|
|
||||
|
||||
|
Según dxomark el 10 de la fila ...
https://www.teknofilo.com/la-camara-...on-en-dxomarkScreenshot_20200511-221337_Chrome.jpgScreenshot_20200511-221414_Chrome.jpg
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes... Que empiece la polémica... Jejeje...
Última edición por hekatombe Día 12/05/20 a las 01:19:10 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende lo más mínimo, ya se ha visto que hasta la cámara del S10+ es superior (poco, pero lo es), 2 telediarios me duró el ultra porque me sentí engañado con el precio a pagar,batería desastrosa y muy inferior al resto de su gama ¹
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S10+ en la posición 20... Y según tu dices que es mejor...??? Una afirmación muy atrevida por tu parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dejo el link https://www.dxomark.com/samsung-gala...camera-review
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos de fotografía pura del s20+, no del teléfono en general. Aparte tu dices que tenías el Ultra, no el s20+. Y una pregunta : ¿tienes nociones de fotografía o hablas solo de tus impresiones personales? Ah... Creo que si estuvieses metido en la fotografía, sabrias que Dxomark, por mucho que se diga (normalmente lo dicen los que no entienden de esto), es la "biblia" de la fotografía y un punto de referencia de este mundillo. |
|
|
|
Dxomark es un grupo de profesionales de muchas áreas tecnológicas entre ellas la fotografía movil y de cámara.
A cualquier profesional que le pregunte dira que no se puede tomar dxomark al pie de la letra por que cada área lo hacen 25 personas que dejan en este caso los moviles durante un periodo de tiempo, casi siempre muy corto y Dan opiniones y de esas 25 opiniones hacen una media y en esa lista aparecen moviles muy atrás como el iPhone 11 pro y fuera de dxomark los analistas fotográficos lo alzan mucho más arriba al igual que el mi note 10 esta muy arriba para su cámara, no es mala pero siendo misma lente por ejemplo que los s20 ultra comparten óptica y lo ponen muy arriba y yo he tenido s20 ultra,xiaomo y iPhone 11 pro max además de este note 10 plus y desde el punto de vista de usuarios consagradis y mucho más fiable que esta página que no es mala pero no es la biblia es una primera referencia y como digo los verdaderos profesionales no le Dan la importancia que algunos toman aquí depende de si esta su móvil bien posicionados o no. En fin cada uno defiende lo suyo y por favor que incluso el Xiaomi mi note 10 pro lo ponen como mejor sonido que el iPhone 11 pro . Y sabemos los usuarios que no es asi . Lo único que todos estamos de acuerdo que el Huawei sigue siendo este año a batir también. Última edición por Livwer Día 12/05/20 a las 07:35:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
|
+10000
No se lo creen ni ellos Última edición por laura2040 Día 12/05/20 a las 09:29:05 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en este tema equivocamos gustos personales con revisiones de verdaderos expertos y que saben muchísimo más que nosotros en esta materia. Una cosa es algo que nos gusta personalmente y otra cosa la realidad de los verdaderos expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me hace gracia ver a la gente tirar por el suelo el trabajo de auténticos profesionales que se dedican a eso solo pq "yo digo que eso no es verdad y no estoy de acuerdo". No se, me ha chocado tu primer comantario donde dices que según tu es mejor la cámara del s10+ que las del s20+ y luego sales hablando/criticando otro terminal que no es el modelo del que hablamos aqui como si tuviera algo que ver con el tema de este post. Pero no te lo tomes como algo personal. Y sobre la review de dxomark, esta es mi opinion: Unos profesionales de la fotografía te hacen una review especializada en fotografía,que tardas 40 minutos en leerla bien de principio a fin, con fotos y explicaciones de todo y razonando cada apartado y cada afirmación que hacen... Pero la gente prefiere creer al YouTuber de pacotilla que hace una review de 20 minutos abarcando todos los aspectos del teléfono y sin especializarse en ninguno en concreto... Aparte que no tiene más nociones en fotografía que las q ha aprendido a base de probar teléfonos y hacer 4 fotos... En fin... Última edición por hekatombe Día 12/05/20 a las 15:11:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás Dxomark no tienen la verdad absoluta, pero si que nos puede servir para tener una idea de como se desempeña cierto terminal en ciertos aspectos. Al menos lo veo más fiable y creíble que el 90% de reviews de youtubers y foreros varios. Última edición por hekatombe Día 12/05/20 a las 15:15:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto y comprobado que la puntuación de esa página sea por donativos???
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a echar mucha más leña al fuego, pero por mi experiencia, en video no he visto superior ni a xiaomi ni a Huawei.
Si hablamos de fotografía por supuesto cambia la situación bastante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor la camara del s10+ que la del s20 ultra?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»