|
|
|
Sincronización con Iphone
Que tal es este reloj con un iPhone ? Se puede recibir llamadas sin complicaciones ? Presenta algún lag ? Funciona bien la sincronización del tiempo ? Tanto como en Android ? Agradecería sus respuestas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo lo tengo actualmente con un IPhone y el funcionamiento es correcto tanto notificaciones, como tiempo y demás funcionalidades siempre que no cierres la aplicación. Lo único que no me funciona es el cambio de esferas más allá de las que vienen por defecto, o al menos yo no he sido capaz de hacerlo y la medición del estrés que no está habilitada en IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el compañero, es correcto. Yo también lo tengo con un Iphone, y lo básico funciona bien.
Lo de las esferas es una putada, que obliga a usar un segundo móvil android para poder cambiarlas, o te comes las que vienen por defecto para siempre. Ademas, no tiene sentido que esta función este capada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contesto las llamadas desde el reloj sin problema. En cuanto a cambio de canción es correcto, no puedes cambiar la canción del móvil. Si en cuando a lo de dejar la aplicación abierta me refiero a la multitarea
|
|
|
|
Gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con el GT2 después de usar un Apple Watch desde hace años . el A watch con iPhone pues eso es como la aguja para el hilo , pero eso de tener que cargar el reloj todos los días como que ya me tenia hasta los mismos .
de momento creo que vá bastante mejor de lo que me esperaba , pero el royo de tener que conformarme con unas pocas esferas es lo mas me jode de este reloj . la única solución es descargar las esferas con un Android ? me gustaría saber consejos para sacarle mas partido a este pedazo reloj con un iPhone . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, vengo de un Apple Watch al que también el tema de la batería lo tiene contento... nótese la ironía, mi pregunta es la siguiente la aplicación de huawei enlaza con Salud de Apple y está a su vez con strava ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay posibilidad de sincronizar con Strava, de hecho yo no he conseguido pasar actividades de Salud de Apple a Strava, si que lo hago al contrario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»