![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si tienes uno de estos smartphones, puedes ver animales 3D de Google en tu propia casa
Si tienes uno de estos smartphones, puedes ver animales 3D de Google en tu propia casa ![]() Leemos en teknofilo.com "Ahora que los zoológicos permanecen cerrados, existe una manera de que puedas disfrutar de la belleza de los animales dentro de tu propia casa mediante la Realidad Aumentada.. Gracias a los animales 3D de Google, puedes incluso tomar fotos y videos de tu zoológico personal, y todo lo que necesitas es un smartphone compatible (más abajo, la lista completea). En total, hay alrededor de 30 animales que puedes colocar en tu sala de estar. Uno de los aspectos más impresionantes de estos animales en AR es la forma en que se escalan, apareciendo en tu habitación exactamente como lo harían en la vida real (probablemente por eso ni elefantes ni jirafas están entre los animales a elegir). Afortunadamente, puedes reducirlos y agrandarlos pellizcando en la pantalla para que puedas encajar los animales más grandes en tu espacio o ver de cerca a las criaturas más pequeñas. Efectos de sonido realistas y animaciones dan vida a estos animales 3D, dando la sensación de que realmente están en la habitación." fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa esto funciona con todos los móviles, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mi A3 si funciona, pero creo que no en el a1 y a2
|
|
|
|
Gracias por el aporte pero ya tengo a mi suegra todos los dias en casa, no se para que querria verla en mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aclarado queda. Hasta ahora en todos los moviles que había probado aunque fueran antiguos funcionaba, por eso lo dije, que mientras instales el ARCore desde play store o sea compatible funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho con algunos terminales no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me da el error "Unable to create AR session" a pesar de tener un dispositivo compatible (Mix2S)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:50:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si tienes uno de estos smartphones, puedes ver animales 3D de Google en tu propia casa