|
||
|
||||
|
||||
varias esim
Buenas, tengo un iphone 11 pro y tengo una duda al poner una nueva esim la anterior se borra o puedes tener más de una esim e ir intercambiándolas?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado, pero creo que si puedes tener más de una e ir activando una u otra.
Alguna vez he tenido esim de yoigo y de Movistar, y aparecían los dos, lo que pasa que como yoigo no tiene multisim al pedir la física me desactivaban la esim, por lo que no he podido probar que realmente funcionase. Incluso estoy casi seguro que alguna vez he leído en Apple que puedes tener varias. Eso si, activa sólo una |
|
||||
|
||||
Mira este enlace:
https://support.apple.com/es-lamr/HT209044 Pone el siguiente párrafo: Si bien puedes almacenar más de una eSIM en el iPhone, solo podrás usar una a la vez. Para cambiar de eSIM, toca Configuración, toca Datos celulares o Datos móviles y, luego, toca el plan que quieras usar. Luego, toca Activar esta línea. |
|
||||
|
||||
Mira este enlace:
https://support.apple.com/es-lamr/HT209044 Pone el siguiente párrafo: Si bien puedes almacenar más de una eSIM en el iPhone, solo podrás usar una a la vez. Para cambiar de eSIM, toca Configuración, toca Datos celulares o Datos móviles y, luego, toca el plan que quieras usar. Luego, toca Activar esta línea. ![]() Activas puedes tener más de una pero no funcionando al mismo tiempo, son planes de datos móviles distintos. Yo el problema lo veo en que si se te avería el iPhone, por ejemplo, o quieres llevarte un móvil básico a la playa, no puedes meter la esim en ninguno de esos móviles secundarios, te toca pedir un duplicado. |
|
||||
|
||||
En España por lo menos la esim es una mierda debido a la avaricia de las operadoras. Qué quieres ponerla en otro móvil, a pagar. Y además sin facilidades, tienes que ir a tienda, por lo menos en yoigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si además, como es mi caso, cambias de móvil con frecuencia porque quieres usar otro un día determinado, no puedes hacerlo, o llevas la esim o la nano sim. Para mi, claramente es una jodienda que no aporta ningún beneficio y si muchos inconvenientes. Además, la gestión que hace iOS del dualsim, no me gusta nada, tienes que poner una línea como predeterminada para llamadas y esa misma o la otra para datos, pero si tienes en la agenda contactos laborales y personales puede (a mi me ha pasado varias veces), que llames desde la línea equivocada con cierta facilidad. En la práctica, lo que he hecho ha sido llevar habitualmente dos móviles, el iPhone con nano sim y cuando quiero usar un sólo móvil dual sim uso un android que es mucho más lógico en la gestión. |
|
||||
|
||||
A mi esa parte la verdad que si me gusta. Estaría bien que pudieses hacer como en android que no eliges una por defecto, aunque al manos libres del coche no le gusta nada eso. Pero lo que hace de por cada contacto elegir empresa o trabajo me gusta la verdad. Y si te llama alguien, para devolver la llamada lo hace por la misma línea que te llamó.
|
|
||||
|
||||
A mi esa parte la verdad que si me gusta. Estaría bien que pudieses hacer como en android que no eliges una por defecto, aunque al manos libres del coche no le gusta nada eso. Pero lo que hace de por cada contacto elegir empresa o trabajo me gusta la verdad. Y si te llama alguien, para devolver la llamada lo hace por la misma línea que te llamó.
![]() Yo creo que deberían darle alguna vuelta al modo dualsim en iOS. |
|
||||
|
||||
Si, me refiero a eso.
Activas puedes tener más de una pero no funcionando al mismo tiempo, son planes de datos móviles distintos. Yo el problema lo veo en que si se te avería el iPhone, por ejemplo, o quieres llevarte un móvil básico a la playa, no puedes meter la esim en ninguno de esos móviles secundarios, te toca pedir un duplicado. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo dual sim desde el primer dia que uso iPhone y de maravilla, cero problemas.
Venia de un OP7P, que tenia dual sim fisica mas una esim, que nunca usé
|
||||
|
||||
Bueno te agradezco la recomendación pero obviamente no podrías realizar llamadas desde tu número habitual pese al desvío.
Yo, como digo he optado por llevar dos móviles y si quiero usar uno sólo cojo el android y ya no tengo problema alguno. Además con dos móviles no mezclo cosas que no viene mal. |
|
||||
|
||||
Bueno te agradezco la recomendación pero obviamente no podrías realizar llamadas desde tu número habitual pese al desvío.
Yo, como digo he optado por llevar dos móviles y si quiero usar uno sólo cojo el android y ya no tengo problema alguno. Además con dos móviles no mezclo cosas que no viene mal. ![]() Yo tengo un nokia 3310 de esos que sacaron nuevos, en el coche con una tarifa de simyo de 2€ al mes con 30 minutos de llamadas. Lo llevo en el coche fijo para alguna emergencia. Y en verano es el que me bajo a la playa, desviando mi linea de curro y particular. Soy autónomo y mis vacaciones son peculiares asi que lo bajo por si me llama, pero estando de vacaciones, con poca gana de llamar yo a nadie
|
||||
|
||||
Se puede tener una sin normal puesta en el iPhone y coge una esim para el teléfono del curro? Entiendo que si se puede solo se lleva una activa no?
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes razon.
Yo tengo un nokia 3310 de esos que sacaron nuevos, en el coche con una tarifa de simyo de 2€ al mes con 30 minutos de llamadas. Lo llevo en el coche fijo para alguna emergencia. Y en verano es el que me bajo a la playa, desviando mi linea de curro y particular. Soy autónomo y mis vacaciones son peculiares asi que lo bajo por si me llama, pero estando de vacaciones, con poca gana de llamar yo a nadie ![]() Ellos pierden y yo gano tranquilidad y privacidad aunque pierdo comodidad. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira este enlace:
https://support.apple.com/es-lamr/HT209044 Pone el siguiente párrafo: Si bien puedes almacenar más de una eSIM en el iPhone, solo podrás usar una a la vez. Para cambiar de eSIM, toca Configuración, toca Datos celulares o Datos móviles y, luego, toca el plan que quieras usar. Luego, toca Activar esta línea. ![]() Hola, gracias por la info!! No me había notificado las respuestas y no había vuelto a entrar... probaré a ver si es así muchas gracias!! Si lo consigo os diré a ver si funciona ok jeje |
|
|
||||
|
||||
Pues si, me ha dejado guardar dos esim y puedo activar una u otra según quiera.
Muchas gracias por la ayuda |