Home Menu

Menu

OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué modelo elegirías?
8GB / 128GB 10 34.48%
8GB / 128GB
10 34.48%
12 / 256GB 19 65.52%
12 / 256GB
19 65.52%
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 06/05/20, 01:29:21
apazjoker apazjoker no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cuánta RAM elegirías?

Buenas compis,

A ver, tengo pensado pillar un OnePlus 8 Pro, pero tengo un dilema: no se si pillar el modelo de 8 o el de 12GB de RAM. Yo creo que me es suficiente con 128GB y, aunque los colores del modelo superior están mucho más guapos, no creo que sea un factor determinante.

Yo vengo de iPhone, donde la RAM no es tan determinante, por lo que no se en Android muy bien cómo de importante es y si me voy a quedar corto con 8GB. He estado buscando por ahí a ver si encuentro algún video o review con una comparativa de rendimiento, pero no hay nada. Por ello acudo aquí, al consejo de sabios para saber vuestra opinión.

¿Cual creéis vosotros que merece más la pena con respecto a lo que ofrece teniendo en cuenta, principalmente, la RAM? Os pongo el precio al lado, con el descuento de estudiantes que hace OnePlus en su web.

8GB / 128Gb -> 863€
12GB / 256GB -> 958€

Un saludo.

Última edición por apazjoker Día 06/05/20 a las 01:35:42
Responder Con Cita

Viejo 06/05/20, 03:46:21
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo me pillaba el de 256 porque vaya, grabación a 4K, fotografías con una resolución inmensa, aplicaciones, archivos, documentos...

El no poder aumentar el almacenamiento con una microSD, creo que ir a por el suficiente, no te será suficiente a la práctica.

De hecho, me gustaría ver un OnePlus con 512 GB.

Sobre la RAM, con 8 irás sobrado. A no ser, que quieras grabar a 4K mientras tienes un juego en segundo plano y no quieres que se te cierre.

Más que en la RAM, céntrate en el almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 05:39:18
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Yo en mi caso no lleno ni un móvil de 64 gigas, no grabo nada de vídeo y no tengo jugos ni archivos pesados y aunque sí tengo bastantes fotos y llevo siempre encima un álbum de recuerdos de móvil a móvil, Yo con 128 voy sobrado; Aunque el echo de vacilar también cuenta jajaj; Es una frivolidad en los tiempos malos que corren pero también nos gusta decir cuando nos preguntan que llevamos un modelo top en cosas aunque no lo usemos jiji
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 06:45:34
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Con 8 sobra,es mucho más determinante si te basta con 128 de almacenamiento o no.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 08:25:36
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por apazjoker Ver Mensaje
Buenas compis,

A ver, tengo pensado pillar un OnePlus 8 Pro, pero tengo un dilema: no se si pillar el modelo de 8 o el de 12GB de RAM. Yo creo que me es suficiente con 128GB y, aunque los colores del modelo superior están mucho más guapos, no creo que sea un factor determinante.

Yo vengo de iPhone, donde la RAM no es tan determinante, por lo que no se en Android muy bien cómo de importante es y si me voy a quedar corto con 8GB. He estado buscando por ahí a ver si encuentro algún video o review con una comparativa de rendimiento, pero no hay nada. Por ello acudo aquí, al consejo de sabios para saber vuestra opinión.

¿Cual creéis vosotros que merece más la pena con respecto a lo que ofrece teniendo en cuenta, principalmente, la RAM? Os pongo el precio al lado, con el descuento de estudiantes que hace OnePlus en su web.

8GB / 128Gb -> 863€
12GB / 256GB -> 958€

Un saludo.
Yo estuve en el mismo dilema hace un par de semanas, sobre todo por el tema del color que se me hacen muy llamativos los colores del de 256 GB, pero preferí ahorrarme unos euros y comprar el negro de 128 GB.

El tema de almacenamiento de fotos y vídeos no me preocupa mucho porque todo lo tengo respaldado en Google Photos y cuando esté próximo a acabarse el almacenamiento de mi dispositivo, paso las fotos y vídeos a mi disco duro externo y hay una opción para limpiar todas las fotos y videos que se hayan respaldado.

Claro que me hubiera encantado tener uno de 128 GB en color azul o verde, pero solamente en Estados Unidos dejaron esta opción y en Europa solamente nos dieron el negro de 128 GB.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/20, 09:27:51
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Con 8 sobra,es mucho más determinante si te basta con 128 de almacenamiento o no.
Mi galaxy note 9 de 128gb y un año de uso, un 30% de uso de la capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/20, 12:12:23
JayN873 JayN873 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Tengo miles
Versión de ROM: la mejor posible
Versión de Radio: Fm
Mencionado: 4 comentarios
Yo en principio compré el 8/128
Pero aprovechando que tuve que devolver el terminal porque venía con un fallo garrafal en la pantalla y bastante quemada,aproveche y le dije al vendedor que me lo cambiara por el de 12/256 y le pagaba la demasía por prevención en tiempos venideros .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Reglas de Mensajes