![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una apuesta del Euromillon completamente gratis.
Para los que quieran una apuesta completamente gratuita del euromillon aquí teneis el enlace de la mano del corte ingles.
Como hay problemas a la hora de pegar aquí el enlace, lo he puesto en un TXT que lo podeis descargar. Al pegar la página aquí, no se porque deja espacios vacios que deberían ser guiones, con lo que lleva a una página diferente. Probarlo y veréis como no se puede pegar bien la página. A ver si funciona ahora. Siento las molestias, pero es el único foro donde no se puede pegar bien este enlace, que yo sepa. EDITO : He subido un txt con el enlace dentro para que podais copiar y pegarlo bien escrito. Última edición por VAMPlRO Día 20/11/10 a las 10:48:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto de que va tete ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale..es para apostar una cantidad al euromillon ,y de gratis nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El Corte Inglés alcanza un acuerdo con Serviapuestas para la venta de lotería 'online' => http://www.lavozlibre.com/noticias/a...loteria-online
y sip.. no dicen nada de que apuestas gratis y eso... Estaria bien que aclararas este punto VAMPlRO, si no te importa.
|
|
|
|
nadie da duros a 4 pesetas...
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado NO es gratis =) te hace pagar por Paypal una cantidad minima..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente gratis, te registras, le das a continuar , continuar y te sale el boleto que te mandan al correo. Ellos te ponen el dinero por tu parte. Mirarlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego el e-mail:
Cita:
y bien? te lo habran dado ati por que lo que es a nosotrosss... |
|
|
||||
|
||||
|
ya me extrañaba que el corte ingles diera algo gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VAMPlRO Día 20/11/10 a las 09:48:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto.
Última edición por VAMPlRO Día 20/11/10 a las 09:48:49 |
|
|
|
@VAMPIRO el link que has puesto aqui no da apuesta gratis, sin embargo el de foro coches si, revisalo a ver si es que hay algun error
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, no se porqué en este foro no se puede pegar el enlace, ya que le quita guiones bajos y cambia la dirección.
Última edición por VAMPlRO Día 20/11/10 a las 09:47:15 |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, he subido un TXT con la dirección bien escrita. A ver si os funciona ahora.
Última edición por VAMPlRO Día 20/11/10 a las 10:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
juas... pues ya te decia yo que ese link no eraaa gratis!
|
|
|
|
de todas formas, en forocoches la gente anda diciendo que no se les ha pagado los que acertaron ayer... a mi me huele mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que los premios se entregan los Lunes, pero ahora mismo no se donde lo he leído.
Edito: lo del Lunes es otra cosa. "El resguardo físico se encuentra guardado a tu nombre en una caja fuerte de seguridad. El pago se acreditará con el correspondiente justificante bancario. En caso de haber pagado con tu saldo de usuario no necesitas justificante. El lunes siguiente al sorteo de Euromillones recibirás un correo con el informe de premios. Te deseamos mucha suerte. Un saludo cordial, El equipo de Serviapuestas." EDITO: parece ser que ya van cobrando a los que le han tocado, .
Última edición por VAMPlRO Día 20/11/10 a las 14:03:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco para ver que tal suerte nos brinda la diosa fortuna,
.
|
|
|