Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/20, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
¿P30 Pro o P40 Pro?

Buenas compañeros. Realmente no sabía dónde abrir este tema, si en el subforo del P40 o del P30, ya que cada uno tendrá sus defensores/detractores, pero en fin...

Estoy mirando para renovar mi Xiaomi MI 6 y estoy en duda entre estos dos teléfonos.

Me he decidido por la serie P por el tema cámaras, busco calidad, y a día de hoy creo que es de lo mejor.

Lo que me llama la atención del P30 Pro, además del precio actual, es que tiene modo macro y cómo no, servicios de Google (aunque esto para mí no es problema porque podría instalarlos en el P40 igualmente). En cuando al P40, es obvio que las cámaras en conjunto son algo mejores, mejor procesador, mejor RAM, lo normal, de un año a otro tiene que haber alguna mejora, pero mi duda es, ¿realmente merece la pena esos 300€ más?

Estoy muy indeciso, viendo vídeos, comparativas...pero no termino de decidirme. A ver si vosotros podéis echarme una mano.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/05/20, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vivo x100 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
Buenas compañeros. Realmente no sabía dónde abrir este tema, si en el subforo del P40 o del P30, ya que cada uno tendrá sus defensores/detractores, pero en fin...

Estoy mirando para renovar mi Xiaomi MI 6 y estoy en duda entre estos dos teléfonos.

Me he decidido por la serie P por el tema cámaras, busco calidad, y a día de hoy creo que es de lo mejor.

Lo que me llama la atención del P30 Pro, además del precio actual, es que tiene modo macro y cómo no, servicios de Google (aunque esto para mí no es problema porque podría instalarlos en el P40 igualmente). En cuando al P40, es obvio que las cámaras en conjunto son algo mejores, mejor procesador, mejor RAM, lo normal, de un año a otro tiene que haber alguna mejora, pero mi duda es, ¿realmente merece la pena esos 300€ más?

Estoy muy indeciso, viendo vídeos, comparativas...pero no termino de decidirme. A ver si vosotros podéis echarme una mano.

Gracias!
Buenas... si merece la pena o no esos 300€... pues depende del bolsillo de cada uno... para mucha gente es muchísimo y para muchos no... el p40 pro es mejor en todo... mejor pantalla, refresco, velocidad de ram, procesador, cámaras... vamos en todo... ahora que el p30 pro por el precio que esta ahora mismo es la mejor opción calidad / precio... pero comparar uno y otro no se puede... no sé si me explico... en cada modelo que sale hay un salto... lo que tienes que valorar es "la pupa" que hace en tu bolsillo esos 300€... si te lo puedes permitir no hay color... el modo macro si lo he utilizado cinco veces muchas son jejeje... saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

¿P30 Pro o P40 Pro?

En mi opinión y más en tu caso iría por el p30 pro, viniendo del mi 6 tendrás unos más que notables cambios ya con el p30 pro y en mi opinión no vale 300€ esas mejoras que en según qué casos puede ser más un engorro a largo plazo por los sistemas de google, y me explico, es posible que lo puedas poner a punto a pesar de la limitación de google pero esto va a ir cambiando, y saldrán más trabas de compatibilidad, usos como los pagos te será difícil de hacer con el móvil o apps de bancos donde a mi sinceramente no me transmite ninguna confianza hacer uso de esta manera, tema de actualizaciones pero como digo, especialmente las compatibilidades que hoy día vas a encontrar algún que otro problemas y aún más adelante salvo que esto meta un giro, cosa que no se espera más aún dada la situación que hay.

Personalmente cogía el p30 pro, sigue siendo un pepino de teléfono a día de hoy sin ninguna duda.

Última edición por Matdanca Día 09/05/20 a las 13:16:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje

Gracias!
¿Y por qué no esperas a que se lance el P30 Pro New Edition el próximo viernes 15 de mayo y se ponga a la venta este mismo mes y te decides entonces entre éste y el P40 Pro?

El P30 Pro New Edition llevará los servicios de Google y más espacio de almacenamiento que el P30 Pro normal. Las demás especificaciones son las del P30 Pro normal, y saldrá con Android 9 Pie, no con Android 10.

https://www.gsmarena.com/huawei_p30_...tion-10219.php

(Topes de Gama)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/20, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Los dos son excelentes terminales.
Y lógicamente hay una evolución entre estos a nivel de hardware y cámaras.

Que es un salto muy grande o no, pues eso ya depende de cada uno. Pero que lo hay lo hay. Aparte de que el p40 pro acaba de salir y poco a poco lo irán puliendo algo más.

Ya lo hicieron con la actualización de la cámara que nos ha saltado a la mayoría. Y ya hay otra en camino para las Tomas nocturnas.

A la final todo radica en que si esos 300 lo puedes asumir o no. De todas formas puedes mirar a sacarlo con alguna compañía que aveces dependiendo de lo que tengas te pueden hacer un buen precio. Yo lo saque por 648€ con Vodafone (lógicamente una permanencia de 18 meses, pero a mi no me afecta, llevo con ellos más de 2 años).
Y otros lo han sacado por 575€ creo... Con único pago, que igual yo también habría cogido sin pensarlo.

El que escojas a la final será una buena elección. Lastimosamente el p30pro no le pude probar (prefiero e intento aguantar un poco con los móviles y decidí ir por los modelos pares ).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Hora actual: 21:36:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /