![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El NFC de tu móvil podrá usarse para cargar pequeños dispositivos inalámbricos, como smartwatches o auriculares
El NFC de tu móvil podrá usarse para cargar pequeños dispositivos inalámbricos, como smartwatches o auriculares ![]() Leemos en xatakamovil.com "El NFC lleva entre nosotros bastante más tiempo del que parece aunque no ha sido hasta la llegada de los pagos móviles cuando ha visto su explosión definitiva. Pese a todo, aún hay fabricantes que no apuestan por este pequeño chip de radiofrecuencia en sus teléfonos, aunque esto podría cambiar en breve gracias a la nueva especificación oficial introducida por el NFC Forum. Para ponernos un poco en situación, el NFC es un pequeño chip que permite crear un campo electromagnético de corto alcance, sólo unos pocos centímetros, para así transferir información casi por contacto a través de la banda de los 13,56MHz. Pero este uso, que habitualmente se usa para emparejar dispositivos por Bluetooth o autorizar pagos sin contacto, puede ampliarse en breve. El NFC Forum establece que los chips NFC pueden transmitir energía de forma inalámbrica. Concretamente, transmitir 1W de potencia." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refería a que cargo mis wearables con el propio teléfono, la funcionalidad ya la tenemos desde hace tiempo solo que de manera distinta jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 2 Xiaomi Redmi y ninguno lleva NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Además me vendría muy bien porque necesitaba el certificado digital y con NFC y el nuevo DNI lo puedes pedir a través del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si para alguien es de interés en FNMT no da ninguna alternativa para poder adquirir el certificado digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay un paso que es personarse en una oficina de registro que no saben como cambiar. Es decir, en pleno impacto de las nuevas tecnologías tienes que irte a una oficina si o si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El NFC de tu móvil podrá usarse para cargar pequeños dispositivos inalámbricos, como smartwatches o auriculares