|
||
|
||||
|
||||
Allways on display
Hola!! Hay forma de personalizar el aod?
|
|
|
||||
|
||||
Hablan en el siguiente enlace q no han podido implementarlo en android 10 y q en la siguiente version lo implementaran, sera una especie de 3D AOD q viene de serie en los P40 y en emui 10.1 lo implementaran en los modelos MATE30 y P30 con paneles OLED.. Cuando llegue la actualizacion lo veremos, mientras paso enlace y q nos sigan poniendo los dientes largos XD
https://www.huaweicentral.com/emui-1...n-display-aod |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Abel85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y alguien usa algún programa como aod notify??
Yo lo usaba6en mi note 10 plus y en el s20 plus y es una pasada.. No solo por poner un Led alrededor de la cámara, si no para configurar q te muestra el nombre de quien has recibido el WhatsApp o el email.. Te lo muestra en always on display durante 10 segundos o menos para q veas si quieres desbloquear o no.. Para mi era comodismo.. Pero no encuentro nada parecido para Huawei. He probado varios de play store pero solo son un cúmulo de publicidad y de opciones bloqueadas hasta q pagues |
|
||||
|
||||
Y alguien usa algún programa como aod notify??
Yo lo usaba6en mi note 10 plus y en el s20 plus y es una pasada.. No solo por poner un Led alrededor de la cámara, si no para configurar q te muestra el nombre de quien has recibido el WhatsApp o el email.. Te lo muestra en always on display durante 10 segundos o menos para q veas si quieres desbloquear o no.. Para mi era comodismo.. Pero no encuentro nada parecido para Huawei. He probado varios de play store pero solo son un cúmulo de publicidad y de opciones bloqueadas hasta q pagues ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518800 |
|
||||
|
||||
Este es un hilo donde se habla de lo que pides, ahí, digo el q yo utilizo personalmente q tiene las funciones de leed xe notofocaciones, de AOD y tmb notofica el nombre de la app, hechale un vistazo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518800 ![]() |
|
||||
|
||||
Para que se vea siempre en el relojte vas a witdgets extra - mostrar reloj y ya ahi lo configuras y en cuanto a consumo te he subido una captura aunq he de decir q yo tengo personalizada la app y me notifica hasta 5 veces en vez de 3, una duracion de la noti de 20 seg en vez de 15 y otra opcion es que le he aumentado la luz mas de la q viene predefinida, aparte tambien tiene la animacion q gasta algo mas q la fija, opte la animacion xq pienso q la fija si puede quemar la pantalla si son muy duraderas. El consumo no es tanto, tambien va depender de cuantas notificaciones tengamos. Y la verdad q ha mejorado bastante, yo estoy contento con la app. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que se vea siempre en el relojte vas a witdgets extra - mostrar reloj y ya ahi lo configuras y en cuanto a consumo te he subido una captura aunq he de decir q yo tengo personalizada la app y me notifica hasta 5 veces en vez de 3, una duracion de la noti de 20 seg en vez de 15 y otra opcion es que le he aumentado la luz mas de la q viene predefinida, aparte tambien tiene la animacion q gasta algo mas q la fija, opte la animacion xq pienso q la fija si puede quemar la pantalla si son muy duraderas. El consumo no es tanto, tambien va depender de cuantas notificaciones tengamos. Y la verdad q ha mejorado bastante, yo estoy contento con la app. Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
Me gusto esta app pero pienso que esta muy beta todavia. El desbloqueo de huella manda al desbloqueo de huawei. Ocultaba apps de las notificaciones y me aparecian igual. Ponia que siempre queria el icono de la bateria y aveces no aparecia. Termine desintalandola
![]() PD: aunque no lo parezca no soy el desarollador XD!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Estoy probando el always on edge y bueno, a veces parece va y otras veces no... Otra cosa que veo es que cuando hay una notificación y parpadea tb veo que la huella tb se ilumina, es normal?? Pq si es así no gastaría más batería si la huella se está activando?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy probando el always on edge y bueno, a veces parece va y otras veces no... Otra cosa que veo es que cuando hay una notificación y parpadea tb veo que la huella tb se ilumina, es normal?? Pq si es así no gastaría más batería si la huella se está activando?? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también se me ilumina la huella cuando se apaga el AOD de esa app. Yo lo tengo puesto para que se ilumine el notch y en medio los iconos de las apps que notifican
|
|
||||
|
||||
A ver si os hace algo así, pongo algo discreto pq si se acompaña con la huella es un 2x1, ahora quería saber si que la huella se ilumine y active el teléfono gastará mucho... Puse la configuración de abel que mi amablemente me pasó tal cual la tiene el y sucede lo mismo así q imagino q se iluminara la huella |
|
||||
|
||||
A ver si os hace algo así, pongo algo discreto pq si se acompaña con la huella es un 2x1, ahora quería saber si que la huella se ilumine y active el teléfono gastará mucho... Puse la configuración de abel que mi amablemente me pasó tal cual la tiene el y sucede lo mismo así q imagino q se iluminara la huella ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi me parece suficiente, cuanto mas tiempo en notificaciones mas consumo de bateria, ya eso es a gustobdel consumidor jeje
|
|
||||
|
||||
Si, eso también me pasa. Algo habría que sacrificar. Eso es porque la app usa como una pantalla por encima y por eso hace eso.
|