![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Buenos dias o tardes.
La cosa es que estoy viendo a comprarme un nuevo celular y entre mirar y mirar se asomo este lg, cuyo precio se ve bastante, muy bueno por lo que ofrece. Pero antes de decidir queria preguntar sus opiniones de este terminal, y si saben, que tal es su comunidad, si se puede rootear y si tiene hartas rooms (del tema no entiendo pero se que le alargan la esperanza de vida al celu, como darle nuevo corazon.) Gracias de antemano (otro que barajaba es el redmi note 9s con 50/40 dolares de diferencia (a favor del redmi) |
|
|
||||
|
||||
Se lo compré a un compañero de trabajo, en este mismo foro, como nuevo por 250 euros... A esos precios es una muy buena opción desde mi punto de vista. Tiene buena pantalla, batería decente, buena cámara, potencia de sobras para mover cualquier cosa, buen sonido... Para mi es bastante mejor que un 9s (son gamas muy diferentes que no se llevan tanto tiempo).
Donde está el truco te debes estar preguntando? 1ero que no actualiza, 2do la capa de personalización, 3ero historial de defectos de fabricación de LG (placa lg g4) 4to valor de reventa. Aún así, ya ves q lo compré. Suerte con la elección. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues sí @coke_08 y además Rhaax acabo de ver uno a ese precio en el foro. Si te cuadra por los meses de uso, no lo dudes.
|
|
||||
|
||||
El LG sigue siendo un gama alta y redmi un média por 250 esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Bastante mejor opción ese LG G8s que el Redmi note 9s a mí parecer.
|
|
||||
|
||||
Hay un msg que dice que hay que moverlo a discusion general. Vere y lo hare.
porsia, soy "nuevo" en el foro. edit: creo que ya lo movieron Última edición por Rhaax Día 06/05/20 a las 20:54:49 Razón: explicar mejor lo que queria decir |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:47 (GMT +2)