![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sitio donde iremos colocando wallpapers, este hilo no es para hacer pedidos (ya tuve suficiente aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102290 ) yo personalmente publicare mis creaciones...
Quien sepa de photoshop o tenga fondos esta invitado a mandarlos... Vamos alla con mis primeros diseños dedicados a la famosa "s" DEMO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josea3456 Día 18/11/10 a las 22:02:40 |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te seguia en silencio por el foro de aplis, pero ahora que paras por aquí
Peazo tuneo, que le estás haciendo a mi Galaxy Gracias tio Salu2 la 3 y 4 ya estan guardadas, jeje Última edición por Lorse Día 18/11/10 a las 20:40:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
Merci por los wallpapers maikel
![]() |
|
||||
|
||||
hola maikel, gracias por todos tus aportes
una pregunta, me gusta sobre todo el último wallpaper, si lo quisiera para mi galaxy, como lo descargo y donde lo instalo? un saludo |
|
||||
|
||||
Te colocas encima de la imagen, boton derecho, guardar imagen, luego la transfieres al movil y desde la galeria, opciones, definir como fondo de pantalla, estan ajustadas para la pantalla del galaxy, elegir el mayor tamaño para que quede ok
|
|
||||
|
||||
gracias figura
|
|
||||
|
||||
Añadido al post inicial "luna"
![]() |
|
||||
|
||||
Añadida "tierra" este finde hare unos cuantos con el androide verde..
|
|
eres un maestro tio!gracias por todos tus aportes dude
|
|
Con los agradecimientos correspondientes a los chicos de Devianart, estos sirven para el pc, la tablet o el móvil
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrigael su comentario: | ||
|
Coño ayer estube pensando en crear un post dedicado a lo mismo, te me has adelantado Maikel. Como siempre un maquina.
Bueno esta tarde dejare unos cuantos para que los disfruteis. Tengo varios en pc, me gusta ir cambiando de vez en cuando. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En su día yo puse mis wallpapers en el foro pero ha llovido mucho desde entonces y ahora tengo digamos 3 grupos: wallpapers de lugares (principalmente de España) fotografiados por mi, wallpapers de ilustraciones de Luis Royo y wallpapers abstractos sacados de internet. Los dos primeros son de cosecha propia y los terceros de diferentes fuentes.
Lo pondré en tres post diferentes. Primero wallpapers de lugares: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Beldis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wallpapers de ilustraciones de Luis Royo:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Beldis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y por último wallpapers abstractos de diferentes fuentes (no las recuerdo):
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Beldis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me podria dar los parametros (medidas y tal) para que la imagen luego quede bien en el movil??? hay limitaciones en el peso de la imagen??
Graciasss |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si lo que quieres es afinar 980x800. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Beldis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oido cocina! Voy a ver que sale....
|
|
||||
|
||||
![]() que tal se veç???? |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo prometido es deuda, aquií van unos cuantos.
¡A disfrutarlos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elchache666 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|