|
|
||||
|
||||
|
Consejos para mejorar la duración de la batería del Samsung S20.
Como he comentado en otro hilo, he adquirido un Samsung S20 y venía de un Huwawei P30 que tiene como uno de sus puntos más fuertes la batería.
Y ese es precisamente el punto negativo que le encuentro, que la batería dura poco. Quizás los que tenías un S10 no notéis diferencia u os parezca incluso mejor y al final es una sensación mía y no debería esperar una duración mayor. En cualquier caso lo que propongo es que cada uno pongamos consejos o recomendaciones para hacer que nuestra batería pueda durar más. Ya sabemos que bajando de 120 hz a 60 hay un cambio significativo, pero quizás consigamos igualar ese consumo, yo estoy intentándolo y en breve os explico los cambios que he hecho. Algo que sería sustancial sería anular que las Apps de Samsung pudieran dejar de funcionar (aquellos que como yo lo desee y no las utilicen) porque da igual que fuerces la detención ya que se activan de nuevo. |
|
|
|
|
|
Yo paré de forma permanente los servicios de Samsung y sus apps, y no noté mejoría alguna en la duración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.- Por cierto, disculpas porque no me di cuenta de que ya había un hilo sobre este tema aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542808 |
|
|
||||
|
||||
|
A @lgg4:
Cita:
![]() Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|