|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Notais diferencias de calidad en las fotos con Gcam?
He instalado varias versiones de Gcam en el note 8, y la verdad es que no noto ninguna mejora de calidad en las fotos, ademas de contar con muy pocas opciones entre los ajustes de la gcam. ¿O es que yo no se donde están? ¿Donde está el modo noche, por ejemplo? ¿Siempre echa las fotos a 48mpx?
Ya probé 3 veces, y con las mismas la volvi a desinstalar. ¿Vosotros notais mejoria? |
|
|
||||
|
||||
Que versiones probaste? Yo utilizo una versión 6 la encuentro bastante estable y hay una diferencia considerable con la stock. Para ser más exacto mi apk dice MGC_6.2.030_RN7_V1a_FINAL
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no note mucha, sigo con ella por algún detalle solamente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 7.3 y el cambio se nota y mucho, sobre todo en fotos nocturnas. Sobre opciones, mi versión tiene muchas y si entras en los ajustes, tiene menú avanzado con tropecientos ajustes adicionales.
Mi versión cuenta con el modo astro(no sé qué) de fotografía. Yo la he dejado como predeterminada. Respecto a las fotos de la cámara de origen, son buenas, y más respecto a mí antiguo mi A1, y tiene también elbmodo noche, pero la de Google es mucho mejor. Las fotos a 48 mpx respecto al modo normal, que queréis que os diga, yo creo que son hasta peores, pues en definitiva son fotos de 12 mpx, y al hacer zoom entre dos fotos, a 12 y a 48, no hay mucho más detalle https://ibb.co/N3cchNH Última edición por joril74 Día 08/05/20 a las 14:17:33. |
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar la versión 7.3.018 desde la aplicación de gcameitor. Voy a probar nuevamente.
¿De donde la habéis bajado vosotros? |
|
||||
|
||||
De Gcamator tambien, lo hago siempre con los Xiaomi. Lo hice también en un redmi 8 que lleva lente Sony (la misma que el Google pixel 3A) y hace unas fotos muy buenas también)
|
||||
|
||||
Estuve toda la tarde probando y comparando las dos aplicaciones tirando la misma foto,Y a falta de probar el modo nocturno, si que es verdad que en algunas condiciones de luz, gana la gcam, pero no en todas las circunstancias. No encuentro el modo macro en gcam, que me parece uno de los puntos fuertes de este tlf.
Una curiosidad. La primera camara de nuestro tlf, la de arriba, la que está rodeada por un aro plateado, la he tapado, y no se cuando actua. Pensé que era la de 48mpx, pero no. Pongo el modo de 48mpx, y sigue actuando la segunda camara de la fila. ¿Alguien sabe que función cumple dicha camara? |
|
||||
|
||||
Estuve toda la tarde probando y comparando las dos aplicaciones tirando la misma foto,Y a falta de probar el modo nocturno, si que es verdad que en algunas condiciones de luz, gana la gcam, pero no en todas las circunstancias. No encuentro el modo macro en gcam, que me parece uno de los puntos fuertes de este tlf.
Una curiosidad. La primera camara de nuestro tlf, la de arriba, la que está rodeada por un aro plateado, la he tapado, y no se cuando actua. Pensé que era la de 48mpx, pero no. Pongo el modo de 48mpx, y sigue actuando la segunda camara de la fila. ¿Alguien sabe que función cumple dicha camara? ![]() La cámara macro entiendo q es la de sólo 2 mpx para fotos muy de cerca, no?....supongo q ese modo no existe en la gcam pues los pixel no la tienen. Cuando quieras hacer una foto de ese tipo, tan sólo tienes q usar la cámara stock. Yo llevo las dos instaladas, pues son compatibles, después que cada uno escojas en función de las necesidades y gustos.
|
||||
|
||||
Para mi es abismal, y no dista mucho de la experiencia fotografica quw tenia con el pixel 3xl... el video ya es otra cosa...
Metete en el grupo de telegram e instalate las apks hasta que des con una que rinda bien, para mi es una locura.... |
|
||||
|
||||
Y ya si pones un enlace de descarga, lo bordas... Je je |
|
||||
|
||||
Por alguna review q he visto, la 2a és la de 48 creo, pero solo tira en 48 si lo seleccionas.
La cámara macro entiendo q es la de sólo 2 mpx para fotos muy de cerca, no?....supongo q ese modo no existe en la gcam pues los pixel no la tienen. Cuando quieras hacer una foto de ese tipo, tan sólo tienes q usar la cámara stock. Yo llevo las dos instaladas, pues son compatibles, después que cada uno escojas en función de las necesidades y gustos. ![]() Después de alguna prueba mas, la cámara de arriba, sigo sin saber cuando funciona. ¿Será una cámara de pega? |
|
||||
|
||||
Amigo la cámara que dices, la primera, la del aro plateado, es la del gran angular, lo activas en donde sale el zoom 1x - 2x, desliza hacia la izquierda y alli veras que esa camara comienza a funcionar, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con mucho gusto! Ponte en el canal de telegram del RN8 , 8T /archivos/ HyperCam_7.2_V2_Beta1.apk con fecha 10/02/2020, son tres archivos. A mi esta me funciona muy bien, por que tengo una ROM AOSP, si tu estas en MIUI quizás haya alguna mas nueva que te vaya perfecta... ya nos contaras. Un Saludo |
|
||||
|
||||
La verdad que no te se decir, porque desde primera hora soy root con el tlf y a apartir de entonces empecé a configurar. Pero si te instalas gcameitor, lo peor que puede pasar es que te pida acceso root y no instale la gcam. Esta en playstore, Yo probaria.
|
|
||||
|
||||
No, no es necesario hacer nada de nada. Lo he hecho en mi RN8, en un RN8 y en sendos Redmi8, y todos con bootloader cerrado, ROM original y sin acceso root, se instala como un sol normal.
|
||||
|
||||
Con mucho gusto!
Ponte en el canal de telegram del RN8 , 8T /archivos/ HyperCam_7.2_V2_Beta1.apk con fecha 10/02/2020, son tres archivos. A mi esta me funciona muy bien, por que tengo una ROM AOSP, si tu estas en MIUI quizás haya alguna mas nueva que te vaya perfecta... ya nos contaras. Un Saludo ![]() como se llama el canal de telegram , para añadirme?, gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|