|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al instalar el twrp
Buenas gente estoy intentando instalar el twrp mediante los comandos y cuando intento reiniciar el movil en el twrp mediante el comando fastboot boot twrp.img se me queda la pantalla en negro y no inicia en el twrp.
Que pasa??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero renombra el archivo a recovery, el comando es este fastboot flash recovery recovery. img. Ya podras acceder a el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version 3.3.1.0 davinci es la ultima para el mi9T?? |
|
|
||||
|
||||
|
pero se te instala el recovery?, si es si tienes que iniciarlo manualmente no con comandos. Power+Volumen Up una vez salga el logo suelta power y entrara en recovery, los comandos que yo te indique son para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me instala nada. Si hago lo de volumen + y power me sale el recovery de MI. He probado tambien con el xiaomitools V2 y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa minimal adb & fastboot, lo instalas y metes el recovery en su carpeta que despues de intalar sera C/archivos de programa/minimal adb.... una vez aqui el recovery copiado ejecuta el programa bien del icono que te habra creado en el escritorio o desde la carpeta,con tecla shitf + boton derecho del raton y abrir consola de comandos aqui, y con el movil conectado en modo fastboot escribes adb devices(Esto comprueba que el movil esta conectado, recuerda tener la depuracion usb activada y el desbloqueo de OEM) y presiona enter, despues escribes el siguiente comando fastboot flash recovery recovery. img y le das a enter, solo tarda unos segundos y ya podras entrar a recovery con la combinación de botones, y recuerda renombrar twrp a recovery antes de meterlo en la carpeta de minimal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa minimal adb & fastboot, lo instalas y metes el recovery en su carpeta que despues de intalar sera C/archivos de programa/minimal adb.... una vez aqui el recovery copiado ejecuta el programa bien del icono que te habra creado en el escritorio o desde la carpeta,con tecla shitf + boton derecho del raton y abrir consola de comandos aqui, y con el movil conectado en modo fastboot escribes adb devices(Esto comprueba que el movil esta conectado, recuerda tener la depuracion usb activada y el desbloqueo de OEM) y presiona enter, despues escribes el siguiente comando fastboot flash recovery recovery. img y le das a enter, solo tarda unos segundos y ya podras entrar a recovery con la combinación de botones, y recuerda renombrar twrp a recovery antes de meterlo en la carpeta de minimal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasaba exactamente igual y era el TWRP que me había descargado. Finalmente descargué el oficial: https://twrp.me/xiaomi/xiaomimi9t.html Y entrando en modo fastboot (power + Volumen down) lancé los siguientes comandos, renombrando el fichero descargado anteriormente a twrp.img: fastboot devices --> Para ver que el pc detecta el móvil en modo fastboot fastboot flash recovery twrp.img fastboot boot twrp.img Después del último comando (Power + Volumen up) y me funcionó. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasaba exactamente igual y era el TWRP que me había descargado. Finalmente descargué el oficial: https://twrp.me/xiaomi/xiaomimi9t.html Y entrando en modo fastboot (power + Volumen down) lancé los siguientes comandos, renombrando el fichero descargado anteriormente a twrp.img: fastboot devices --> Para ver que el pc detecta el móvil en modo fastboot fastboot flash recovery twrp.img fastboot boot twrp.img Después del último comando (Power + Volumen up) y me funcionó. Saludos! ![]() . Como no lo hacia, lo apagaba sin haber instalado bien el twrp, pero al hacerlo asi me funciono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||