|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 8 pro (Review personal)
Buenas! Vistos los debates que existen ultimamente sobre el terminal, voy a intentar realizar una review personal sobre él.
Antes de nada, decir que oneplus es mi marca favorita, suelo ir a todas las popups desde el 6T y soy usuario oneplus desde el 3 pasando por todos excepto el 6 y 7 pro. Ahí va: -Primeras impresiones: El día de la presentación me vi el vídeo, y ya sabía que lo iba a comprar. Arreglaba la mayor parte de fallos que para mi tiene el 7 PRO de diseño, mejoraba la pantalla, el sonido... todo. Así que afortunadamente conseguí un paquete de popup. Una vez me llegó, aluciné, me pareció el mejor teléfono que había probado. Sonido y pantalla (Lo que más valoro junto al software) increíbles, lso vídeos se ven super suaves y se escuchan de cine. En cuanto a las cámaras, no suelo darle demasiado valor. Mientras saquen unas fotos minimamente decentes me vale, como mucho le hago fotos a mi perro o a mi moto, o algún viaje que hago. definitivamente, pensaba que estaba ante el terminal que para mi era perfecto al 100%, cosa que no he sentido nunca con ningún móvil de momento excepto con el 3t. -Análisis tras una semana de uso: A pesar de todo lo dicho antes, ya no tengo el Oneplus 8 pro por los siguientes motivos: El software, no lo noto pulido, me da la sensación de que algo no va como debería ir (ésto lo estoy notando desde hace un tiempo con oneplus. Tengo un pixel 3 en mi caso y se nota la diferencia con el software de google) y LO PEOR: La p*** pantalla: A priori se ve de lujo, pero para mí se les ha ido con el tamaño. No me parece un móvil NADA cómodo de usar, y tengo buenas manos (1,91 insaid). Yo no entiendo las modas de las pantallas curvas, pero lo que sí se es que dejándote 1009€ en un móvil, que viendo netflix se ponga verde, que las sombras leyendo en internet se acentúen tanto, que veas youtube y toques otros vídeos sin querer, que el ambient display no funcione siempre y tenga que hacer gestos para que se levante... Y ya si ponemos el Qhd ni os digo, apenas imposible escribir bien con gboard... Definitivamente para mí One plus sí que la ha cagado con este terminal. Tenían todo para ganar este año... De todas formas, siendo fan acérrimo de la marca, estoy seguro que en el 8T arreglarán ésto al 100%. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxlman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vistos los debates que existen ultimamente sobre el terminal, voy a intentar realizar una review personal sobre él.
Antes de nada, decir que oneplus es mi marca favorita, suelo ir a todas las popups desde el 6T y soy usuario oneplus desde el 3 pasando por todos excepto el 6 y 7 pro. Ahí va: -Primeras impresiones: El día de la presentación me vi el vídeo, y ya sabía que lo iba a comprar. Arreglaba la mayor parte de fallos que para mi tiene el 7 PRO de diseño, mejoraba la pantalla, el sonido... todo. Así que afortunadamente conseguí un paquete de popup. Una vez me llegó, aluciné, me pareció el mejor teléfono que había probado. Sonido y pantalla (Lo que más valoro junto al software) increíbles, lso vídeos se ven super suaves y se escuchan de cine. En cuanto a las cámaras, no suelo darle demasiado valor. Mientras saquen unas fotos minimamente decentes me vale, como mucho le hago fotos a mi perro o a mi moto, o algún viaje que hago. definitivamente, pensaba que estaba ante el terminal que para mi era perfecto al 100%, cosa que no he sentido nunca con ningún móvil de momento excepto con el 3t. -Análisis tras una semana de uso: A pesar de todo lo dicho antes, ya no tengo el Oneplus 8 pro por los siguientes motivos: El software, no lo noto pulido, me da la sensación de que algo no va como debería ir (ésto lo estoy notando desde hace un tiempo con oneplus. Tengo un pixel 3 en mi caso y se nota la diferencia con el software de google) y LO PEOR: La p*** pantalla: A priori se ve de lujo, pero para mí se les ha ido con el tamaño. No me parece un móvil NADA cómodo de usar, y tengo buenas manos (1,91 insaid). Yo no entiendo las modas de las pantallas curvas, pero lo que sí se es que dejándote 1009€ en un móvil, que viendo netflix se ponga verde, que las sombras leyendo en internet se acentúen tanto, que veas youtube y toques otros vídeos sin querer, que el ambient display no funcione siempre y tenga que hacer gestos para que se levante... Y ya si ponemos el Qhd ni os digo, apenas imposible escribir bien con gboard... Definitivamente para mí One plus sí que la ha cagado con este terminal. Tenían todo para ganar este año... De todas formas, siendo fan acérrimo de la marca, estoy seguro que en el 8T arreglarán ésto al 100%. ![]() ![]() ![]() 1º Dices que era el teléfono perfecto para tí, que te encontrabas super cómodo con él. Por contra después le echas mierda encima diciendo que se les ha ido de tamaño la pantalla... supongo que la pantalla es la misma cuando te parecía 100% perfecto, o es que ha crecido? 2º Dices que era el móvil 100% perfecto para tí, pero luego dices en la segunda parte que se te hace imposible escribir con él. Bueno a parte de esas 2 contradicciones a mi me parece que el hecho de que a TI, te haya salido mal una unidad no te da la verdad absoluta para decir que al resto o a los futuros compradores de este terminal se le tenga que poner la pantalla verde viendo netflix ni nada por el estilo. Si eres fan de OnePlus como dices no veo lógico que generalices de esta manera, pues como te digo aquí somos varios los que tenemos el dispositivo y de momento genial. Con este tipo de comentarios lo que hacéis es confundir a la gente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, decir que oneplus es mi marca favorita, suelo ir a todas las popups desde el 6T y soy usuario oneplus desde el 3 pasando por todos excepto el 6 y 7 pro. Ahí va: -Primeras impresiones: El día de la presentación me vi el vídeo, y ya sabía que lo iba a comprar. Arreglaba la mayor parte de fallos que para mi tiene el 7 PRO de diseño, mejoraba la pantalla, el sonido... todo. Así que afortunadamente conseguí un paquete de popup. Una vez me llegó, aluciné, me pareció el mejor teléfono que había probado. Sonido y pantalla (Lo que más valoro junto al software) increíbles, lso vídeos se ven super suaves y se escuchan de cine. En cuanto a las cámaras, no suelo darle demasiado valor. Mientras saquen unas fotos minimamente decentes me vale, como mucho le hago fotos a mi perro o a mi moto, o algún viaje que hago. definitivamente, pensaba que estaba ante el terminal que para mi era perfecto al 100%, cosa que no he sentido nunca con ningún móvil de momento excepto con el 3t. -Análisis tras una semana de uso: A pesar de todo lo dicho antes, ya no tengo el Oneplus 8 pro por los siguientes motivos: El software, no lo noto pulido, me da la sensación de que algo no va como debería ir (ésto lo estoy notando desde hace un tiempo con oneplus. Tengo un pixel 3 en mi caso y se nota la diferencia con el software de google) y LO PEOR: La p*** pantalla: A priori se ve de lujo, pero para mí se les ha ido con el tamaño. No me parece un móvil NADA cómodo de usar, y tengo buenas manos (1,91 insaid). Yo no entiendo las modas de las pantallas curvas, pero lo que sí se es que dejándote 1009€ en un móvil, que viendo netflix se ponga verde, que las sombras leyendo en internet se acentúen tanto, que veas youtube y toques otros vídeos sin querer, que el ambient display no funcione siempre y tenga que hacer gestos para que se levante... Y ya si ponemos el Qhd ni os digo, apenas imposible escribir bien con gboard... Definitivamente para mí One plus sí que la ha cagado con este terminal. Tenían todo para ganar este año... De todas formas, siendo fan acérrimo de la marca, estoy seguro que en el 8T arreglarán ésto al 100%. ![]() ![]() ![]() No te convendría el 7T? Por tamaño, sin pantalla curva, y sobre todo precio. También te digo que teniendo el pro y el normal uno al lado del otro, la curva del normal es mucho menos pronunciada y más cómoda, se les ha ido de las manos con la del pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen análisis pero veo 2 incongruencias.
1º Dices que era el teléfono perfecto para tí, que te encontrabas super cómodo con él. Por contra después le echas mierda encima diciendo que se les ha ido de tamaño la pantalla... supongo que la pantalla es la misma cuando te parecía 100% perfecto, o es que ha crecido? 2º Dices que era el móvil 100% perfecto para tí, pero luego dices en la segunda parte que se te hace imposible escribir con él. Bueno a parte de esas 2 contradicciones a mi me parece que el hecho de que a TI, te haya salido mal una unidad no te da la verdad absoluta para decir que al resto o a los futuros compradores de este terminal se le tenga que poner la pantalla verde viendo netflix ni nada por el estilo. Si eres fan de OnePlus como dices no veo lógico que generalices de esta manera, pues como te digo aquí somos varios los que tenemos el dispositivo y de momento genial. Con este tipo de comentarios lo que hacéis es confundir a la gente. Saludos. ![]() Simplemente es una opinión personal. Como indico, en mis PRIMERAS IMPRESIONES (Es decir, al cogerlo de la caja) me parecía perfecto. Y no se si has leído, pero lo de escribir es con Qhd, lo cual no viene activado por defecto y no se puede ver en unas primeras impresiones. Y NO estoy generalizando. Es un hecho que este terminal está dando muchos problemas, algunos siempre (Los bordes negros, me dirás que el tuyo no los tiene?) y otros muchos. Yo el problema de la huella no lo he experimentado por ejemplo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xxlman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen opiniones con fundamento, una pena que no te haya gustado.
No te convendría el 7T? Por tamaño, sin pantalla curva, y sobre todo precio. También te digo que teniendo el pro y el normal uno al lado del otro, la curva del normal es mucho menos pronunciada. ![]() En cuanto al 8 normal, lo veo exactamente igual que el 7T pero con curva y agujero, no creo que merezca la pena el cambio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con el siguiente oneplus cambia la cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he leído varias veces defendiendo a capa y espada el terminal... Y eso si que lía a la gente. Ni es tan bueno como dices, ni es tan malo como dicen otros.
Simplemente es una opinión personal. Como indico, en mis PRIMERAS IMPRESIONES (Es decir, al cogerlo de la caja) me parecía perfecto. Y no se si has leído, pero lo de escribir es con Qhd, lo cual no viene activado por defecto y no se puede ver en unas primeras impresiones. Y NO estoy generalizando. Es un hecho que este terminal está dando muchos problemas, algunos siempre (Los bordes negros, me dirás que el tuyo no los tiene?) y otros muchos. Yo el problema de la huella no lo he experimentado por ejemplo. ![]() Y cuando leo a gente que ni lo tiene echar mierda pues me parece de ser un poco "troll" por no decir otra palabra más fuerte. En tu caso como digo respeto tu review y una lástima que no te haya salido bien la unidad. De todas formas yo tuve el famoso huawei mate 20 pro con pantalla verde LG y no estuve diciendo en el foro que menuda mierda de terminal, que nadie lo compre... xq sabía que era un defecto conocido de los paneles de LG, en cuanto me dieron un panel BOE disfruté como un enano del teléfono. No se puede valorar un teléfono por una unidad defectuosa. Si viese algún fallo en mi dispositivo estos días os lo haré saber, xq por desgracia ninguna marca me paga y aquí tengo el iphone 11 pro max que lo corrobora. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he leído varias veces defendiendo a capa y espada el terminal... Y eso si que lía a la gente. Ni es tan bueno como dices, ni es tan malo como dicen otros.
Simplemente es una opinión personal. Como indico, en mis PRIMERAS IMPRESIONES (Es decir, al cogerlo de la caja) me parecía perfecto. Y no se si has leído, pero lo de escribir es con Qhd, lo cual no viene activado por defecto y no se puede ver en unas primeras impresiones. Y NO estoy generalizando. Es un hecho que este terminal está dando muchos problemas, algunos siempre (Los bordes negros, me dirás que el tuyo no los tiene?) y otros muchos. Yo el problema de la huella no lo he experimentado por ejemplo. ![]() Muchas gracias por tu opinión. Me gusta mucho el Oneplus 8 Pro y se agradecen mucho voces que no provengan de canales de YouTube patrocinados, y si encima proviene de un compañero del foro, pues mucho mejor. Esperemos que los problemas que parecen que están teniendo algunas unidades se solventen. El tema del tamaño y la comodidad en mano también es importante, sobre todo ahora que no podemos ir a una tienda a probarlo. Te agradezco mucho tu opinión, y espero que otros compañeros del foro también vayan aportando la suya a medida que les vaya llegando el movil, para que todos nos podamos hacer una idea lo más objetiva y acertada posible sobre este pepino de móvil, siempre de acuerdo con los gustos y preferencias de cada uno. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te arrepientes del 4 XL, es un maquinón y además empieza a estar a un precio interesante. Yo lo descarté por diseño y almacenamiento (no estaba en stock el blanco de 128), pero por lo demás es perfecto.
A ver si con el siguiente oneplus cambia la cosa! ![]() Y seguro que en el 8 T pro mejoran, a ver si vuelven a las pantallas planas y eso ya será un punto de inflexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muchas gracias por tu opinión. Me gusta mucho el Oneplus 8 Pro y se agradecen mucho voces que no provengan de canales de YouTube patrocinados, y si encima proviene de un compañero del foro, pues mucho mejor. Esperemos que los problemas que parecen que están teniendo algunas unidades se solventen. El tema del tamaño y la comodidad en mano también es importante, sobre todo ahora que no podemos ir a una tienda a probarlo. Te agradezco mucho tu opinión, y espero que otros compañeros del foro también vayan aportando la suya a medida que les vaya llegando el movil, para que todos nos podamos hacer una idea lo más objetiva y acertada posible sobre este pepino de móvil, siempre de acuerdo con los gustos y preferencias de cada uno. Un saludo a todos. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cada uno tiene su opinión y todas son respetables, más aún si has tenido en tus manos el terminal, pero me sorprende mucho lo que dices del software, yo desde que tuve mi primer Android, que fue en los inicios, me ha gustado trastearlo, cambiar ROM, probar, tocar, que si el kernel, que si radios, siempre rooteado....y precisamente el OP5 ha sido el primer Android que he tenido al que no le he cambiado la ROM por lo bien hecha que me parece que está OxygenOS y lo mucho que personalmente me gusta, y en el OP8 Pro desde luego no noto que haya ido a peor en su nueva versión.
Si que es cierto que no puedo comparar, con el Pixel por ejemplo, pero ostras, me sorprende mucho, y me gustaría que desarrollaras más este aspecto. Yo a la pantalla curva no me acabo de hacer, es el primer terminal que tengo con pantalla curva, y quizás sea lo que menos me gusta del OP8 Pro, pero por lo demás estoy contento la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen OS va de lujo, es una capa muy buena, pero sí que es cierto que necesita un lavado de cara: llevan desde android 8 con el mismo diseño. Se nota mucho, por ejemplo, en el menú de ajustes.
Última edición por miguelm3 Día 28/04/20 a las 11:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu review compi. La verdad no me sorprende nada lo que dices (no tengo el OP 8 PRO), ya que estamos hablando de Oneplus... Y ésto que acabo de decir, por favor, no me malinterpretéis
![]() Me explico: En los últimos 3-4 años, he estado trasteando móviles hasta cogerle el gustillo simplemente al hecho de cambiar y probar cosas "nuevas". Pero el motivo por el que empezó mi iniciativa de cambio, fue la de que estaba buscando un sucesor digno de mi antiguo LG Nexus 5. La cosa es que siempre leía cosas buenas y malas de Oneplus por lo que con la incertidumbre no me atrevía a dar el paso. Finalmente con el OP 6 me atreví y creo que en los últimos 4 años el móvil que más tiempo he tenido. Todo iba estupendamente bien con android Oreo... hasta que llegó android Pie. Desde esa versión de android, hubo un antes y un después. El teléfono comenzó a presentar fallos de software que antes no tenía y pasaba el tiempo y la dejadez de la marca era notoria. Así que tal fue mi indignación que me pasé al lado oscuro: iPhone XS MAX (mi primer iPhone... duré 2 meses y medio creo jaja). La cosa es que juré no volver a tener otro Oneplus, los problemas eran varios: wifi perdía la conexión, la huella comenzó a fallar, la cámara era peor... no recuerdo ahora más pero éstos 3 problemas me sacaron de quicio (no al principio, sinó tras ver que no se solucionaban... el problema es que antes todo eso iba muy bien!). Total, que sale el OP 7 PRO y yo VUELVO A INTENTARLO. Me encuentro un panorama algo mejor que como recordaba en el OP 6 pero factores como: el peso, el tamaño, la curvatura de la pantalla con las sombras, la falta de carga inalámbrica y certificación contra el agua y el polvo con el precio que tenía hicieron que al final me lo cambiase al poco más de 1 mes de uso. Ahora mismo, tengo un OP 7T y un Note 10 Plus Exynos y los voy intercambiando cada semana pero no me consigo decantar por uno de los dos ya que ambos me gustan por razones diferentes. Por ello, estaba esperando el OP 8 PRO ya que podría ser lo que finalmente busco. Pero sinceramente, no veo razones por las que debería cambiarme al OP 8 PRO. El 7T me parece mejor opción PESE A SUS CARENCIAS. Una de ellas, podría ser el software al igual que una de sus bondades. Porqué digo ésto? porque me parece que Oneplus desde el punto de inflexión que comento (cambio de Oreo a Pie, no sé si ya venía siendo así porque me baso en mi experiencia) no ha sabido llevar nada bien el versionado de sus ROMs. No puede ser que se hable de las "actualizaciones de Oxygen OS", cuando mi Galaxy Note 10 Plus está MÁS ACTUALIZADO. El 7T hasta hace 2 o 3 semanas si no recuerdo mal seguía con el parche de seguridad de ENERO y eso es porque actualiza los parches de seguridad en las versiones BETA de sus ROMs... Eso a nivel de control de versiones es un error de gestión y organización de libro, porque luego para pasar de las BETAs a la estable recuerdo que tardaban la vida. En fin, que lo que digo con ésto es que Oneplus tiene un software y un hardware con mucho potencial y bajo mi punto de vista no lo está sabiendo exprimir bien. A todo ésto, también creo que el OP 8T puede ser la reostia y tenga los fallos del 8 PRO corregidos entre ellos el de la pantalla curva. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final cada uno tiene su opinión y todas son respetables, más aún si has tenido en tus manos el terminal, pero me sorprende mucho lo que dices del software, yo desde que tuve mi primer Android, que fue en los inicios, me ha gustado trastearlo, cambiar ROM, probar, tocar, que si el kernel, que si radios, siempre rooteado....y precisamente el OP5 ha sido el primer Android que he tenido al que no le he cambiado la ROM por lo bien hecha que me parece que está OxygenOS y lo mucho que personalmente me gusta, y en el OP8 Pro desde luego no noto que haya ido a peor en su nueva versión.
Si que es cierto que no puedo comparar, con el Pixel por ejemplo, pero ostras, me sorprende mucho, y me gustaría que desarrollaras más este aspecto. Yo a la pantalla curva no me acabo de hacer, es el primer terminal que tengo con pantalla curva, y quizás sea lo que menos me gusta del OP8 Pro, pero por lo demás estoy contento la verdad. ![]() En cuanto al tema del software, es un intangible, es complicado de explicar. Es decir, todos los teléfonos oneplus que he tenido (A excepción del 6T seguramente) han ido fluídos en todo o casi todo momento, pero me crean una sensación de inestabilidad extraña que no tenía en el 3T. Es como si todo fuese bien, pero no tan bien como me gustaría. Y para muestra un botón, el 7PRO lo restablecía casi cada mes porque con cada beta o estable nueva había algo raro que no me convencía. EDIT: En cuanto a la pantalla curva estoy totalmente en contra. La sufrí en el OP7 PRO y en este aun más. Que sea curva puede tener un pase, pero que encima genere sombreado ya afecta demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu review compi. La verdad no me sorprende nada lo que dices (no tengo el OP 8 PRO), ya que estamos hablando de Oneplus... Y ésto que acabo de decir, por favor, no me malinterpretéis
![]() Me explico: En los últimos 3-4 años, he estado trasteando móviles hasta cogerle el gustillo simplemente al hecho de cambiar y probar cosas "nuevas". Pero el motivo por el que empezó mi iniciativa de cambio, fue la de que estaba buscando un sucesor digno de mi antiguo LG Nexus 5. La cosa es que siempre leía cosas buenas y malas de Oneplus por lo que con la incertidumbre no me atrevía a dar el paso. Finalmente con el OP 6 me atreví y creo que en los últimos 4 años el móvil que más tiempo he tenido. Todo iba estupendamente bien con android Oreo... hasta que llegó android Pie. Desde esa versión de android, hubo un antes y un después. El teléfono comenzó a presentar fallos de software que antes no tenía y pasaba el tiempo y la dejadez de la marca era notoria. Así que tal fue mi indignación que me pasé al lado oscuro: iPhone XS MAX (mi primer iPhone... duré 2 meses y medio creo jaja). La cosa es que juré no volver a tener otro Oneplus, los problemas eran varios: wifi perdía la conexión, la huella comenzó a fallar, la cámara era peor... no recuerdo ahora más pero éstos 3 problemas me sacaron de quicio (no al principio, sinó tras ver que no se solucionaban... el problema es que antes todo eso iba muy bien!). Total, que sale el OP 7 PRO y yo VUELVO A INTENTARLO. Me encuentro un panorama algo mejor que como recordaba en el OP 6 pero factores como: el peso, el tamaño, la curvatura de la pantalla con las sombras, la falta de carga inalámbrica y certificación contra el agua y el polvo con el precio que tenía hicieron que al final me lo cambiase al poco más de 1 mes de uso. Ahora mismo, tengo un OP 7T y un Note 10 Plus Exynos y los voy intercambiando cada semana pero no me consigo decantar por uno de los dos ya que ambos me gustan por razones diferentes. Por ello, estaba esperando el OP 8 PRO ya que podría ser lo que finalmente busco. Pero sinceramente, no veo razones por las que debería cambiarme al OP 8 PRO. El 7T me parece mejor opción PESE A SUS CARENCIAS. Una de ellas, podría ser el software al igual que una de sus bondades. Porqué digo ésto? porque me parece que Oneplus desde el punto de inflexión que comento (cambio de Oreo a Pie, no sé si ya venía siendo así porque me baso en mi experiencia) no ha sabido llevar nada bien el versionado de sus ROMs. No puede ser que se hable de las "actualizaciones de Oxygen OS", cuando mi Galaxy Note 10 Plus está MÁS ACTUALIZADO. El 7T hasta hace 2 o 3 semanas si no recuerdo mal seguía con el parche de seguridad de ENERO y eso es porque actualiza los parches de seguridad en las versiones BETA de sus ROMs... Eso a nivel de control de versiones es un error de gestión y organización de libro, porque luego para pasar de las BETAs a la estable recuerdo que tardaban la vida. En fin, que lo que digo con ésto es que Oneplus tiene un software y un hardware con mucho potencial y bajo mi punto de vista no lo está sabiendo exprimir bien. A todo ésto, también creo que el OP 8T puede ser la reostia y tenga los fallos del 8 PRO corregidos entre ellos el de la pantalla curva. Un saludo ![]() En cuanto al versionado en parte también te doy la razon, bailan muchísimo con las roms, arreglan y desarreglan cosas... Pero le dan muchísimo valor a la comunidad. Solamente espero que en el 8T escuchen de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En cuanto al tema del software, es un intangible, es complicado de explicar. Es decir, todos los teléfonos oneplus que he tenido (A excepción del 6T seguramente) han ido fluídos en todo o casi todo momento, pero me crean una sensación de inestabilidad extraña que no tenía en el 3T. Es como si todo fuese bien, pero no tan bien como me gustaría. Y para muestra un botón, el 7PRO lo restablecía casi cada mes porque con cada beta o estable nueva había algo raro que no me convencía. EDIT: En cuanto a la pantalla curva estoy totalmente en contra. La sufrí en el OP7 PRO y en este aun más. Que sea curva puede tener un pase, pero que encima genere sombreado ya afecta demasiado. ![]() Es como yo por ejemplo MiUi, hay gente que vive enamorada de el, yo lo probé y me parece una de las capas más horribles que he tenido nunca ![]() A mi de la curva no me molestan tanto las sombras, que desde luego podrían ser menos, si no el estar tocando los bordes sin querer y tener acciones en pantalla no deseadas, me está obligando a coger el terminal de una forma que no es natural para mi, y la verdad no le gusta. Además de que no le veo ningún beneficio, sinceramente. Problemas a parte, que yo personalmente no tengo, la pantalla es un señor pantallón con una calidad estratosférica a nivel visual, la curva no le aporta nada, para mi, que conste. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi quitando la del pixel (Android stock ya no existe, la capa del pixel viene modificado hasta el culo) y entre comillas, oneplus es con mucho la mejor capa. Y digo entre comillas porque oxygen tiene cosas que el pixel no y yo las metería sin dudar, pero estoy de acuerdo en que tienen que pulirla y perfeccionarla, y que dispositivos como el OP8 pro no ayudan mucho a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Gracias por la opinión! Estoy en parte de acuerdo contigo en que no es un software que puedas decir pulido al 100%, pero en desacuerdo como para pensar que el software es un punto negativo en este dispositivo. Yo si algun dispositivo actual en el mercado como el realme x50 PRO tuviese oxygen, me tiraría a la piscina con el.
En cuanto al versionado en parte también te doy la razon, bailan muchísimo con las roms, arreglan y desarreglan cosas... Pero le dan muchísimo valor a la comunidad. Solamente espero que en el 8T escuchen de verdad ![]() es decir, para alguien que tiene una experiencia con la marca como la que yo he tenido en la que algo que funciona deja de funcionar y luego lo arreglan al cabo de mucho tiempo pero nunca vuelve a funcionar como antes... Yo ahora mismo en el 7T que tengo, la verdad es que me funciona todo y no tengo NINGUNA queja. Es uno de los puntos que valoro por encima del Note 10 Plus, a parte de la mejor fluidez en general y los gestos más naturales. Digamos que me siento más ágil y productivo con el OP 7T que con el Note 10 Plus pese a que éste tenga el S-Pen (característica que desafortunadamente no le saco provecho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi quitando la del pixel (Android stock ya no existe, la capa del pixel viene modificado hasta el culo) y entre comillas, oneplus es con mucho la mejor capa. Y digo entre comillas porque oxygen tiene cosas que el pixel no y yo las metería sin dudar, pero estoy de acuerdo en que tienen que pulirla y perfeccionarla, y que dispositivos como el OP8 pro no ayudan mucho a hacerlo.
![]() Es una pena, porque el concept ganador del concurso (y que en teoría iba a aplicar ese diseño para android 10) pintaba muy bien. ![]() ![]() ![]() A ver si con android 11... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena compi ,ojala y el pixel 4xl te guste yo lo tuve no es mal terminal pero ese diseño,esa memoria y algunas cosillas que no terminaron de gustarme. Pero es un buen móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||