Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
selito selito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Sincronizacion de datos con pantalla apagada

Hola,
Soy nuevo por aquí, aunque no en HTCManía.
Tengo un Note 10+ desde hace unos 10 días.
Durante el fin de semana anduve toqueteando la gestión de aplicaciones en la batería, poniendo algunas en inactivas cuando no se usan.
El domingo fui a pagar con el Galaxy Watch y con el Movil con Samsung Pay y no me llegaban las compras. De hecho, no han llegado ni siquiera después, y he abierto una incidencia, porque no me han llegado los puntos reward de Samsung Pay-
Hoy veo que con el whatsapp conectado por web, al poco rato me dice que el teléfono está desconectado. Cuando desbloqueo el teléfono y entro en whatsapp ya vuelve a funcionar y me llegan todos los mensajes en ese momento.
Parece que pierde el wifi cuando está en suspensión, pero no veo cómo configurarlo.
¿A alguien más le ha pasado?
He intentado buscar en el foro, pero no he encontrado nada. Quizás no sepa buscar, pero nunca he llegado a entender el buscador de este foro.
Me veo formateando el teléfono, pero al no tener tarjeta SD perdería todo lo que tengo en la tarjeta, y no me apetece mucho.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/20, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Hay varios ajustes que controlan estas cosas:

Desactivar dormir aplicaciones poco usadas

Optimizacion de apps cuando no se usan, quitarlo

Optimizacion de batteria por cada aplicacion, quitar las que te interesen

En opciones de desarrollador, background check (no se el nombre en español) activar todo lo que quieras que siempre corra

Desactivar data saving

Asi lo tengo yo y todo funciona siempre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/20, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
selito selito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Nada, no hay manera. Incluso he restaurado ajustes de fábrica y parecía que sí, pero no.
He entrado al WhatsApp después de un rato sin usarlo y me han entrado todos los mensajes de golpe.
Lo siguiente será restaurar el teléfono (no sooo los ajustes) de fábrica, pero me da mucha pereza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/20, 02:21:06
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Mantén pulsado el icono de la app
info de App>bateria>activa "permitir en 2° plano "
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/20, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
selito selito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Hola,
Investigando más sobre el asunto, veo que lo que le ocurre al teléfono es que se desconecta de los datos, tanto en wifi como con 4G. Cuando veo que en el escritorio de Whastapp me dice que está sin conexión, si me envío un mail, no veo la notificación hasta que no despierto el teléfono, por lo que no le están llegando datos.
Como digo, me ocurre tanto con wifi como con 4G.
Esto es desesperante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/20, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,382
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Vigila el MODO DE BATERIA en las opciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/20, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
selito selito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Al final he resetado de fábrica. De momento, bien.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /