|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura Wifi
Llevo 2 días con el móvil y he notado inestabilidad en la conexión con el wifi tanto en 2'4G como en 5Ghz. Se desconecta y conecta a placer.
Tengo router Movistar el último HGU de MitraStar. Esto no ocurre con ningún otro dispositivo de la casa así que descarto problemas propios del router o de interferencias con redes cercanas.JPEG_20200424_114127_3272107421351821491.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se conecta y desconecta de la red wifi 5G a placer, mi compañía es vodafone con fibra de 600mb. Empiezo a sospechar que no es cosa de nuestros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, sistema, restauración, restauración de bluetooth y wifi. Hice esa restauración y sigue el problema. Lo mismo es por pruebas con la cobertura Móvil 5G... Pero ni idea. Y lo más raro: por que con el OnePlus y no con el S7Edge, Tab S3, Note 9, Tab S5e...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otro de los fallos del terminal
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...o_wifi_issues No parece ocurrir mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veré cuando vuelva a casa si funcionaScreenshot_20200424-144607__01.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Creo se refieren a estoScreenshot_20200424-145236.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Nokia según la actualización mensual también pasaba, en el siguiente parche se corregía y funcionaba bien.
|
|
|
|
|
Cita:
https://forums.oneplus.com/threads/o...issue.1216418 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acaban de sacar un update, de momento tiene muy buena pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo vais a entender de manera muy fácil, resultados de speed test en mi wifi 5G con fibra 600mb a ver si adivináis cual es el pre y el post actualización:Screenshot_20200424-221038.jpg
Por mi se puede salir por orden e ir cerrando la puerta ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se me ha costado wifi y tiene un alcance que no veas. Vivo en un 2° piso y desde el garaje -2 hay cobertura con un solo puntillo que se va y viene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iphone 11 pro max a veces perdía la conexión al wifi 5G, el OnePlus de momento no. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pérdida de cobertura WiFi en mi caso desde ayer que lo recibí se desconectaba de la red WiFi 5Ghz y esta desaparecía por completo. La podías encontrar en el apartado "Redes guardadas" pero al intentar conectar indicaba que estaba "Fuera de Rango" y la única forma de que la pudiera detectar de nuevo para conectarse era reiniciar el teléfono pero al rato volvía a desaparecer la red 5 Ghz. Con la 2,4 Ghz no había ningún problema.
Miré a ver si saltaba alguna actualización, estaba con la versión 10.5.1 y nada. Sin embargo esta tarde al volver a mirar me ha saltado la versión 10.5.5 que incluye entre otras cosas mejoras en la estabilidad de las redes y desde que reinicié tras la instalación hace unas horas no se ha desconectado de la 5 Ghz. Le daré tiempo a ver si está solucionado por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: offtopic: con Oxygen OS 11 se incluye el AOD |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí