|
||
|
||||
|
||||
S Pen le cuesta entrar
Buenas tardes. Hace una semana soy usuaria del Note 10 plus, viniendo de un Note 8. La verdad esq me quedan cosas por descubrir pero estoy bastante contenta. Ya iré poniendo diversos post de cosas que vaya notando, pero en este caso el problema esq me cuesta que el S Pen cuando llega al final al meterlo y tiene q hacer Click para quedar fijado tengo que hacerlo con la uña porq solo con la yema del dedo no soy capaz., no llega a entrar y quedarse fijo dentro.He probado a introducir el pen de los dos lados por si fuera eso pero nada. Le pasa a alguien más? Un saludo
Última edición por nani76 Día 26/04/20 a las 20:17:14. |
|
|
||||
|
||||
A mí no me pasa, entra muy suave aunque sí que hay que buscar la forma de meter la yema o uña en el agujero para hacer presión.
Por eso me es más cómodo meter el pen de otra forma. Haz el 'click' antes de meterlo. Es decir, El émbolo del pen ponlo en posición contraída antes de colocar el lápiz dentro del teléfono. No sé si me habré explicado bien. Básicamente es no meter el pen con el émbolo extendido. La función del émbolo es para ayudar a sacar el pen, no cumple ninguna función el querer contraerlo con el pen colocado dentro del teléfono. Última edición por OM3G4 Día 23/04/20 a las 13:30:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es cierto yo lo que hago es hacer el Click antes en meterlo y a si no tengo que buscar Click cuando esta dentro ya se queda enganchado
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Hace una semana soy usuaria del Note 10 plus, viniendo de un Note 8. La verdad esq me quedan cosas por descubrir pero estoy bastante contenta. Ya iré poniendo diversos post de cosas que vaya notando, pero en este caso el problema esq me cuesta que el S Pen cuando llega al final al meterlo y tiene q hacer Click para quedar fijado tengo que hacerlo con la uña porq solo con la llema del dedo no soy capaz., no llega a entrar y quedarse fijo dentro.He probado a introducir el pen de los dos lados por si fuera eso pero nada. Le pasa a alguien más? Un saludo
![]() Última edición por link_ Día 24/04/20 a las 02:16:47. |
|
||||
|
||||
Buenas.
A mí también me cuesta, si no tienes uñas tienes que cogerle el punto de como presionar para que haga el clic el botón. Un apunte, no es llema, es yema. Que nadie se ofenda Saludos Javier |
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
No tengo problemas pero puede ser que tengas alguna funda que haga que te sea más incómodo o en tu caso difícil. El bárbaro es muy bruto y solo con mirarlo el S Pen le obedece. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Veo que es habitual. Especifico por varias respuestas porq no tengo funda aun. Deseando que llegue pero con el tema del Covid la he comprado por Internet hace dos semanas y aún no las he recibido.
Me refiero a introducirlo, porq al sacarlo sin problemas. Haré lo de meter el "embolo" antes de introducirlo, es buena idea gracias. Un saludo a todos |