|
Problemas de novato
Hola!
Aún me estoy haciendo a mi nuevo P30 Pro, y me surgen un par de dudas... Si pongo a reproducir Spotify desde el móvil al Google Home, empieza a reproducir, pero en cuanto salgo al Home, u a cualquier otra app, dejo de poder controlar el volumen, o poder pausar, etc. Si entro a Spotify, se para todo y se desconecta del GH, tengo que volver a darle a enviar, reproducir... También tengo la sensación de que a veces no me notifica, no suena, cuando me llega un Whatsapp por ejemplo. Hay que tocar algo en la gestión de batería? Hay alguna forma de poder leer, interactuar o descartar notificaciones en la pantalla de bloqueo? Y entiendo que no hay nada de Audio Dual (mandar audio Bluetooth a dos dispositivos independientes a la vez), o sonido de app independiente (mandar el audio de una sola app por Bluetooth, y el resto del sonido del teléfono por el propio móvil) Son todo cositas que tenía en Samsung, alguien me puede iluminar? Gracias! |
|
|
|
Cita:
Bluetooth de audio conectados, y hasta 3 puedes, yo tngo 2 puesto uno para el smartwatch y otro para el coche. Cn lo del spotify utiliza la app propia de spotify y desde ahi manda el contenido al GH y asi desde la cortina puedes cambiar de cancion, pausar, adelante, volumen., etc y estar utilizando el tlf a la misma vez. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||