Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Herramientas
Viejo 25/04/20, 16:57:01
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas de novato

Hola!

Aún me estoy haciendo a mi nuevo P30 Pro, y me surgen un par de dudas...

Si pongo a reproducir Spotify desde el móvil al Google Home, empieza a reproducir, pero en cuanto salgo al Home, u a cualquier otra app, dejo de poder controlar el volumen, o poder pausar, etc. Si entro a Spotify, se para todo y se desconecta del GH, tengo que volver a darle a enviar, reproducir...

También tengo la sensación de que a veces no me notifica, no suena, cuando me llega un Whatsapp por ejemplo. Hay que tocar algo en la gestión de batería?

Hay alguna forma de poder leer, interactuar o descartar notificaciones en la pantalla de bloqueo?

Y entiendo que no hay nada de Audio Dual (mandar audio Bluetooth a dos dispositivos independientes a la vez), o sonido de app independiente (mandar el audio de una sola app por Bluetooth, y el resto del sonido del teléfono por el propio móvil)

Son todo cositas que tenía en Samsung, alguien me puede iluminar?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/20, 00:51:37
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Hola!

Aún me estoy haciendo a mi nuevo P30 Pro, y me surgen un par de dudas...

Si pongo a reproducir Spotify desde el móvil al Google Home, empieza a reproducir, pero en cuanto salgo al Home, u a cualquier otra app, dejo de poder controlar el volumen, o poder pausar, etc. Si entro a Spotify, se para todo y se desconecta del GH, tengo que volver a darle a enviar, reproducir...

También tengo la sensación de que a veces no me notifica, no suena, cuando me llega un Whatsapp por ejemplo. Hay que tocar algo en la gestión de batería?

Hay alguna forma de poder leer, interactuar o descartar notificaciones en la pantalla de bloqueo?

Y entiendo que no hay nada de Audio Dual (mandar audio Bluetooth a dos dispositivos independientes a la vez), o sonido de app independiente (mandar el audio de una sola app por Bluetooth, y el resto del sonido del teléfono por el propio móvil)

Son todo cositas que tenía en Samsung, alguien me puede iluminar?

Gracias!
Puedes tener hasta 3 dispositivos Bluetooth conectados al mismo tiempo siendo el tlf para recibir notificaciones y llamadas y los demas reproduciendo contenido, esta en ipciones de desarrollador, cantidad maxima de dispositivos
Bluetooth de audio conectados, y hasta 3 puedes, yo tngo 2 puesto uno para el smartwatch y otro para el coche.

Cn lo del spotify utiliza la app propia de spotify y desde ahi manda el contenido al GH y asi desde la cortina puedes cambiar de cancion, pausar, adelante, volumen., etc y estar utilizando el tlf a la misma vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/20, 14:25:48
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Puedes tener hasta 3 dispositivos Bluetooth conectados al mismo tiempo siendo el tlf para recibir notificaciones y llamadas y los demas reproduciendo contenido, esta en ipciones de desarrollador, cantidad maxima de dispositivos
Bluetooth de audio conectados, y hasta 3 puedes, yo tngo 2 puesto uno para el smartwatch y otro para el coche.

Cn lo del spotify utiliza la app propia de spotify y desde ahi manda el contenido al GH y asi desde la cortina puedes cambiar de cancion, pausar, adelante, volumen., etc y estar utilizando el tlf a la misma vez.
Así es como hago lo de Spotify. La cuestión es que cuando acaba de reproducir la canción, y pasa a la siguiente, en el GH va todo bien, pero en el teléfono la notificación en la cortina se queda como pillada, y hasta que no vuelves a entrar a Spotify, o pulsas un botón (pause, next, back...) no puedes volver a controlar el GH desde el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 16:03:38
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Así es como hago lo de Spotify. La cuestión es que cuando acaba de reproducir la canción, y pasa a la siguiente, en el GH va todo bien, pero en el teléfono la notificación en la cortina se queda como pillada, y hasta que no vuelves a entrar a Spotify, o pulsas un botón (pause, next, back...) no puedes volver a controlar el GH desde el teléfono.
Q cosa maz extraña, sera un bug de la app, pueba desinstalarla y volver a instalarla la app de spotify, ami no me da problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Reglas de Mensajes