HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 02:05:12
Array

[xs_avatar]
NathyO NathyO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

No se conecta a la cuenta google!

hola, soy de Argentina y tengo una htc magic traida de eeuu.. la resetee y cuando quiero ingresar a la cuenta google me dice q no poseeo una conexion a la red!!.. y no puedo ni acceder al menu!!..la lleve a diferentes servicios tecnicos y nadie sabe!!
porfii necesito ayuda! hace mas de 3 semanas q no puedo ocupar el celu..!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
borjaz borjaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc my touch

a mi me pasa esactamente lo mismo, la resetee xq no me funcionaba bien el "teclado", y a partir de ahi no me deja conectarme a la cuenta de google. Lo que me dijeron a mi es que tenia que tenia q volver a meterle la rom. Yo no tengo ni idea de como se hace aun ando averiguandolo^^, tngo entendido que tienes todo lo necesario en este foro.

primero enterate que modelo de magic tienes xq que yo sepa habia 2 un noseke a y noseke b, no puedes meterle la rom cambiada q se peta el movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pero ¿Teneis una tarjeta SIM con tarifa de datos?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
 Cita: Originalmente Escrito por NathyO Ver Mensaje
hola, soy de Argentina y tengo una htc magic traida de eeuu.. la resetee y cuando quiero ingresar a la cuenta google me dice q no poseeo una conexion a la red!!.. y no puedo ni acceder al menu!!..la lleve a diferentes servicios tecnicos y nadie sabe!!
porfii necesito ayuda! hace mas de 3 semanas q no puedo ocupar el celu..!!

Saludos
Nos hacen falta mas datos....
Que tipo de magic tienes ??? 32 A, 32 B ( Si es de sudamerica seguramente que sera 32A, ya que la B es de vodafone)
Tienes accesso ROOT?
Que Radio tienes instalada? La Radio en una HTC Magic no significa radio fm, es lo que establece el tipo de conexion a la red
Que ROM??
Version de Android??? (Version del Sistema)
Que recovery???
Con que compañia telefonica estas???

Estos datos puedes mirarlos, en Ajustes/Acerca de... o entrando en modo FASTBOOT (Encender+Atras)
Europa no tiene el mismo sistema de conecxion que EE.UU Pero eso no quiere decir que no pudieras acceder a internet mediante Wifi.

La cuenta Google no es necesaria para entrar en el telefono, si te fijas bien hay 3 botones "Crear" "Acceder" y si desplazas la pantalla hacia arriba hay otro boton que pone "Omitir" y ya tendras mobil!!!!

Despues para tener Internet Mobil 3G deberas activar y expecificar los APN's de tu Operadora. Por eso necesitamos los datos que antes te comentaba.

Saludos

Última edición por guitarbcn24 Día 07/11/10 a las 11:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 06:11:34
Array

[xs_avatar]
angelicasotop angelicasotop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc mytouch 3g with google
Recientemente me compre un telefono Htc mytouch 3g with google tmobile lo desbloquie con el codigo que da t mobile para usar otras sim card mi problema ahora es que luego de haberle activo el servicio de datos no se conecta a internet por lo que no puedo configurar el telefono y por lo tanto no puedo acceder a ninguna opcion del telefono ni hacer llamadas ni nada por fis ayudenme estoy deseperada tengo mas de un mes sin poder usar mi telefono y ya he probado con varias configuraciones para navegar en internet. Mi linea es GSM movilnet
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has hablado con tu teleoperador? Si has dado de alta la linea de datos y no has cambiado mas que el codio de desbloqueo, tendrias que poder acceder a la red.

Creo que T-Mobile el modelo que tiene es My Touch 3G con lo que es igual que la de vodafone ( 32B )en lo que a hardrware se refiere.

Puedes comprobarlo encendiendola presionando FLECHA ATRAS+FINALIZAR LLAMADA. En la primera linea pondrá Sapphire pvt 32A o 32B. A ver que te pone y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Nos hacen falta mas datos....
Que tipo de magic tienes ??? 32 A, 32 B ( Si es de sudamerica seguramente que sera 32A, ya que la B es de vodafone)
Tienes accesso ROOT?
Que Radio tienes instalada? La Radio en una HTC Magic no significa radio fm, es lo que establece el tipo de conexion a la red
Que ROM??
Version de Android??? (Version del Sistema)
Que recovery???
Con que compañia telefonica estas???

Estos datos puedes mirarlos, en Ajustes/Acerca de... o entrando en modo FASTBOOT (Encender+Atras)
Europa no tiene el mismo sistema de conecxion que EE.UU Pero eso no quiere decir que no pudieras acceder a internet mediante Wifi.

La cuenta Google no es necesaria para entrar en el telefono, si te fijas bien hay 3 botones "Crear" "Acceder" y si desplazas la pantalla hacia arriba hay otro boton que pone "Omitir" y ya tendras mobil!!!!

Despues para tener Internet Mobil 3G deberas activar y expecificar los APN's de tu Operadora. Por eso necesitamos los datos que antes te comentaba.

Saludos

Hola!.. mira tengo la t-mobile que atras dice with google..
no tengo ni idea que es el root, ni la version del android nada... y como no puedo entrar al telefono no pùedo ver los ajusts y esas cosas.. intente ver el omitir que decis para poder entrar y no tiene.. si o si tengo q entrar a la cuenta google..
me comunique con la compañia telefonica que es personal,, y me dijo q no tenian la configuracion para el telefono, y no me dieron ninguna solucion.. al igual que pregunte si me hacia falta cambiar de plan o chip algo para poder acceder y me dijeron que no...

ya nose que hacer.. y encima en cordoba no encuentro ninguno que haga us servis y le intale de nuevo el sof...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Hola!.. mira tengo la t-mobile que atras dice with google..
no tengo ni idea que es el root, ni la version del android nada... y como no puedo entrar al telefono no pùedo ver los ajusts y esas cosas.. intente ver el omitir que decis para poder entrar y no tiene.. si o si tengo q entrar a la cuenta google..
me comunique con la compañia telefonica que es personal,, y me dijo q no tenian la configuracion para el telefono, y no me dieron ninguna solucion.. al igual que pregunte si me hacia falta cambiar de plan o chip algo para poder acceder y me dijeron que no...

ya nose que hacer.. y encima en cordoba no encuentro ninguno que haga us servis y le intale de nuevo el sof...
 Cita: Originalmente Escrito por angelicasotop Ver Mensaje
Recientemente me compre un telefono Htc mytouch 3g with google tmobile lo desbloquie con el codigo que da t mobile para usar otras sim card mi problema ahora es que luego de haberle activo el servicio de datos no se conecta a internet por lo que no puedo configurar el telefono y por lo tanto no puedo acceder a ninguna opcion del telefono ni hacer llamadas ni nada por fis ayudenme estoy deseperada tengo mas de un mes sin poder usar mi telefono y ya he probado con varias configuraciones para navegar en internet. Mi linea es GSM movilnet

Hola
Supongo que lo teneis bloqueado, (Teneis targeta de una operadora española verdad??? (Movistar))

Pues si lo teneis bloqueado lo primero de todo es hacer un hard-reset
  1. Apagar la Magic
  2. Encender la Magic con el boton "Home" pulsado sin soltarlo (La casita )
  3. Esperar hasta que se muestre una exclamación y una imágen del teléfono.
  4. Pulsar el botón "Home" y el de "Encendido" a la vez.
  5. Seleccionar "Factory Reset" en el menú que aparece. (Wipe Data/Factory Reset)
El Wifi esta bloqueado al principio por lo que o teneis "Tarifa de datos" en vuestras targetas o pedis a un alma caritativa que os preste una que tenga tarifa plana (Solo la necesitareis 1 vez), entrais en ajustes y configurais el APN para internet. (Ajustes/Conexiones Inalambricas/Redes Moviles/APN)

APN Movistar España = http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Movistar

APN Vodafone España = http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone

APN Orange España = http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange

Despues de activar el APN os saldra la letrita famosa de 3G en la barra de notificaciones y ya podreis configurar vuestro correo GMAIL (El correo que pusisteis) y el movil quedara totalmente desbloqueado.

Saludos

Última edición por guitarbcn24 Día 09/11/10 a las 20:14:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Hola
Supongo que lo teneis bloqueado, (Teneis targeta de una operadora española verdad??? (Movistar))

Pues si lo teneis bloqueado lo primero de todo es hacer un hard-reset
  1. Apagar la Magic
  2. Encender la Magic con el boton "Home" pulsado sin soltarlo (La casita )
  3. Esperar hasta que se muestre una exclamación y una imágen del teléfono.
  4. Pulsar el botón "Home" y el de "Encendido" a la vez.
  5. Seleccionar "Factory Reset" en el menú que aparece. (Wipe Data/Factory Reset)
El Wifi esta bloqueado al principio por lo que o teneis "Tarifa de datos" en vuestras targetas o pedis a un alma caritativa que os preste una que tenga tarifa plana (Solo la necesitareis 1 vez), entrais en ajustes y configurais el APN para internet. (Ajustes/Conexiones Inalambricas/Redes Moviles/APN)

APN Movistar España = http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Movistar

APN Vodafone España = http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone

APN Orange España = http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange

Despues de activar el APN os saldra la letrita famosa de 3G en la barra de notificaciones y ya podreis configurar vuestro correo GMAIL (El correo que pusisteis) y el movil quedara totalmente desbloqueado.

Saludos

justamente por hacer esoo hard- reset.. no se conecta :S...
me dijeron q tengo que configurar el sof, pero aca en Cordoba- Argentina.. nose donde llevarlo..
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

justamente por hacer esoo hard- reset.. no se conecta :S...
me dijeron q tengo que configurar el sof, pero aca en Cordoba- Argentina.. nose donde llevarlo..
Creo que lo mas sencillo, es lo ultimo que te ha comentado el compañero Guitar.. pedir a un amigo una tarjeta Sim con datos activado, pero creo que la primera vez solo te servirá una tarjeta de la misma compañia a la que le compraste el movil (Ya que serán los únicos APNs que tenga configurados) Una vez dentro los puedes cambiar. El problema es que los APNs que te comenta Guitar son de España, así que tendras que llamar a tu operadora actual para solicitarlos (Yo lo haría antes, para tenerlos a mano)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo solucione!!! encontre un señor q hace servicio tecnicoo.. y me lo soluciono en 10 minutos!! un capo! ajajaj nose como habra echoo.. pero estuve 2 meses sin celular!! y nadie me lo podia solucionar!! !!

Volvii a tener mi HTC!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:37:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /