|
||
|
||||
|
||||
![]() Este truco para móviles Samsung mejora el desbloqueo por huella en algunos teléfonos ![]() Leemos en xatakandroid.com "¿Sientes que el desbloqueo por huella de tu Samsung Galaxy no va todo lo rápido que debería? Pues en XDA Developers han encontrado un pequeño truco que puede acelerar el proceso. Y es muy sencillo de realizar, tú también puedes probarlo. Desbloquear el teléfono suele ser cosa de unos instantes cuando se configura la huella dactilar. No acostumbra a retrasarse más de un segundo, pero aquí influye de manera notoria el hardware del teléfono. Y los Samsung Galaxy pueden demorarse más de un segundo, en especial los móviles de gama media y lector de huellas bajo la pantalla. ¿Quieres probar a acelerar el proceso? Pues han descubierto un pequeño truco que puede servir para tu teléfono." fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando algo no va fino hay que recurrir a chanchullos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Demostrado que los sensores capacitivos en la parte de atrás van muchiiiisimo mejor
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente vaya mejor que el desbloqueo(pantalla) del iphone refrito 2020
|
|
||||
|
||||
Pues a ver xq yo estoy hasta los mismísimos del desbloqueo por huella en mi S10+.
Ni con la actualización a Android 10 ni restaurando de fábrica. Rara es la vez q no la tengo q poner un par de veces mínimo y éso es una cagada muy gorda. De hecho me he puesto tb el facial por si acaso...
|
||||
|
||||
Es lo único que me tiene descontento de mi Note10+. El sensor en el botón de debajo de la pantalla del S7 Edge me iba perfecto, el del S9+ en la trasera del móvil igual, pero el de debajo de la pantalla de éste es lento y me hace repetir más veces de lo que quisiera la lectura.
Mi mujer tiene el Realme X2 y le da mil vueltas en ese aspecto, es muchísimo más rápido. Tb es cierto que leí que por lo visto había diferentes tipo de sensores bajo la pantalla y que los más rápidos son menos seguros y viceversa. La verdad es que, en mi caso, aunque a priori prefiero la seguridad, tras usar diariamente ambos móviles creo que preferiría algo menos seguro pero más rápido y preciso. P.D.: acabo de hacer lo del truquilo éste y no me ha parecido que fuera más rápido. Seguiré probando unos días a ver si noto algo y si no lo dejo como estaba. |
|
||||
|
||||
este es uno de los motivos por lo que no cambio a note 10 lo de la huella y que no tiene led de notificaciones, puede ser una tonteria, pero para mi es importante y me da que como no cambie esto un poco no voy a ver ni el note 20
|
|
||||
|
||||
Este truco para móviles Samsung mejora el desbloqueo por huella en algunos teléfonos ![]() Leemos en xatakandroid.com "¿Sientes que el desbloqueo por huella de tu Samsung Galaxy no va todo lo rápido que debería? Pues en XDA Developers han encontrado un pequeño truco que puede acelerar el proceso. Y es muy sencillo de realizar, tú también puedes probarlo. Desbloquear el teléfono suele ser cosa de unos instantes cuando se configura la huella dactilar. No acostumbra a retrasarse más de un segundo, pero aquí influye de manera notoria el hardware del teléfono. Y los Samsung Galaxy pueden demorarse más de un segundo, en especial los móviles de gama media y lector de huellas bajo la pantalla. ¿Quieres probar a acelerar el proceso? Pues han descubierto un pequeño truco que puede servir para tu teléfono." fuente: xatakandroid.com ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque tb es cierto que no lo uso demasiado, por inercia tiro casi siempre a la huella. |
|
||||
|
||||
Prefiero usar la huella, el facial en movimiento o a oscuras ni funciona, los desbloqueos de samsung son bastante peores y mas lentos que la competencia, seguros si, pero tampoco creo que nadie guarde algo tan importante como para que el ladron sea del FBI para intentar desbloquearlo. A mi que sea mas o menos seguro me la trae al pairo.
|
|
||||
|
||||
Después de un día, más o menos igual.
Edito: me falta hacer lo de las dos huellas, que se me ha pasado. A ver si lo hago luego. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he hecho lo de las huellas, he puesto ambas en el mismo sitio y tb he pulsado el sensor cogiendo el móvil de diferentes maneras y..., voilá, sí parece que va mucho mejor!!
Igualmente lo usaré para constatarlo pero la primera impresión ha sido muy muy buena. Ojalá se confirme porque era lo único que le reprochaba a este telefonazo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|