|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los relojes Samsung Galaxy Watch medirán la presión sanguínea gracias a una actualización ![]() Leemos en xatakamovil.com "Los relojes inteligentes acostumbran a registrar las pulsaciones, también la saturación de oxígeno o pulsioximetría (SpO2). Y Samsung quiere ir más allá con el registro de la presión sanguínea, una función que ya está lista para llegar a los primeros Galaxy Watch empezando por el Active2. Los relojes inteligentes o 'smartwatches' se han convertido en aliados de nuestra salud: quienes llevamos uno de estos dispositivos acostumbramos a seguir nuestra actividad así como otros valores saludables. Calorías consumidas, número de pulsaciones a lo largo del día y también la saturación del oxígeno en sangre, un valor que comienza a ser habitual en los 'wearables'. Y Samsung quiere ponerse a la vanguardia en la medición de valores saludables con el registro de la presión sanguínea, una opción que ya tiene lista para su app de salud en los Galaxy Watch. Y pronto llegará a los primeros relojes." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Hasta Huawei lo ha puesto antes que estos
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo del ECG no lo han incluido ya porque lo más probable es que esa funcionalidad la incluyan en una nueva versión del reloj que saquen más adelante, el Galaxy Watch Active 3 o Galaxy Watch 3 o como se vaya a llamar, ¿el motivo?, pues puede haber varios, que no ser tan fácil como una sencilla actualización de software, que necesite que el reloj incluya ciertos componentes físicos para ello, o bien, que sea para hacer caja incorporándolo como novedad en su nuevo reloj, igual que Apple, que tampoco lo añadió con una actualización a sus relojes antiguos, lo implementó en el nuevo solo.
Cada uno que piense lo que quiera, motivos económicos, o técnicos, o una mezcla de ambas, pero yo creo que eso no lo veremos hasta la próxima versión de los Galaxy Watch. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo del ECG no lo han incluido ya porque lo más probable es que esa funcionalidad la incluyan en una nueva versión del reloj que saquen más adelante, el Galaxy Watch Active 3 o Galaxy Watch 3 o como se vaya a llamar, ¿el motivo?, pues puede haber varios, que no ser tan fácil como una sencilla actualización de software, que necesite que el reloj incluya ciertos componentes físicos para ello, o bien, que sea para hacer caja incorporándolo como novedad en su nuevo reloj, igual que Apple, que tampoco lo añadió con una actualización a sus relojes antiguos, lo implementó en el nuevo solo.
Cada uno que piense lo que quiera, motivos económicos, o técnicos, o una mezcla de ambas, pero yo creo que eso no lo veremos hasta la próxima versión de los Galaxy Watch. ![]() Edito para decir que en su web ya no sale chao ecg para siempre samsung nunca más el proximo uno con android wear. Última edición por #creative# Día 22/04/20 a las 03:18:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|