Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Herramientas
Viejo 19/04/20, 12:49:56
PainK1LLER PainK1LLER no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cámara de google

Hola, quisiera saber cual es la mejor versión de Google Cámara para nuestro s10+

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/04/20, 13:04:26
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Si tienes el el modelo europeo con Exynos ninguna va bien. De todas formas, en todos los móviles que he tenido la cámara stock esa la que mejor va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 13:25:01
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s10+
Mencionado: 3 comentarios
En modelo exynos van todas mal, fallan muchos modos de cámara y al final terminas desinstalando.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 00:26:33
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Pienso que el Galaxy S10+ tiene de por si una muy buena cámara y que no le hace falta app de terceros. Yo la use en el Galaxy S7 en su día, y la verdad que nada tiene que envidiarle a la de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 11:31:49
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
La cámara de Samsung está bien, pero es bastante plana

Realmente las empresas ya se diferencia en el post procesado que hacen de manera interna.

Vengo de un p20 y aunque samsung gana en definición, Huawei se ventila el post procesado a muchas empresas y la cámara de Google también le da un buen repaso a la de Samsung en determinados aspectos.

No entiendo como no dedican más 'esfuerzos' como si hacen sus competencia como los iPhone o Huawei en potenciarla y darle más valor en marketing

Pero repito, que es muy buena, lo cortés no quita la valiente
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 14:25:04
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Versión de ROM: siempre la ultima
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje

Realmente las empresas ya se diferencia en el post procesado que hacen de manera interna.

Vengo de un p20 y aunque samsung gana en definición, Huawei se ventila el post procesado a muchas empresas y la cámara de Google también le da un buen repaso a la de Samsung en determinados aspectos.

No entiendo como no dedican más 'esfuerzos' como si hacen sus competencia como los iPhone o Huawei en potenciarla y darle más valor en marketing

pasa lo mismo con las televisiones oled, todas llevan el mismo panel de lg pero cada una tiene su procesador y procesado de imagenes y ninguna se ve igual.

google le mete un repaso a todas las marcas, con una sola camara hace mejores fotos que los demas con 14 camaras.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 18:17:37
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hytoshi Ver Mensaje
Pienso que el Galaxy S10+ tiene de por si una muy buena cámara y que no le hace falta app de terceros. Yo la use en el Galaxy S7 en su día, y la verdad que nada tiene que envidiarle a la de Google.
Totalmente de acuerdo, la cámara de Samsung es brillante y extremadamente versátil. Eso sí tener la GCam de complemento no viene mal para las fotos automáticas, aunque yo aún no he encontrado una versión que mejore la stock en el S10+ pero para el S9+ sí que la hay, habría que mirar en XDA Developers que de ahí sale todo.

Cita:

La cámara de Samsung es junto con la de Huawei la más versátil que hay y el modo profesional es una delicia, ni Google ni Apple traen modo pro en sus cámaras nativas aunque tienen mejor procesado de imagen automático.

Google y Samsung están trabajando juntos para fabricar el próximo Exynos 5nm que usará NPU con IA de Google y procesado de imagen Google, de ahí debe salir una mezcla brutal, la capacidad de Samsung y el cerebro de Google... seguro que los Samsung del 2021 tendrán cámaras brillantes de forma nativa, veremos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 20:03:39
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la cámara de Samsung es brillante y extremadamente versátil. Eso sí tener la GCam de complemento no viene mal para las fotos automáticas, aunque yo aún no he encontrado una versión que mejore la stock en el S10+ pero para el S9+ sí que la hay, habría que mirar en XDA Developers que de ahí sale todo.

La cámara de Samsung es junto con la de Huawei la más versátil que hay y el modo profesional es una delicia, ni Google ni Apple traen modo pro en sus cámaras nativas aunque tienen mejor procesado de imagen automático.

Google y Samsung están trabajando juntos para fabricar el próximo Exynos 5nm que usará NPU con IA de Google y procesado de imagen Google, de ahí debe salir una mezcla brutal, la capacidad de Samsung y el cerebro de Google... seguro que los Samsung del 2021 tendrán cámaras brillantes de forma nativa, veremos.

Siendo sinceros, quien dispara en modo manual más allá de una vez puntual?

Uno busca en el teléfono rapidez con calidad y para esto último, Samsung no es que destaque en el procesado. Es bastante plano

Después hay un % muy pequeño que muy de vez en cuando para algo ocasional la usa en modo manual
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 20:48:25
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Siendo sinceros, quien dispara en modo manual más allá de una vez puntual?

Uno busca en el teléfono rapidez con calidad y para esto último, Samsung no es que destaque en el procesado. Es bastante plano

Después hay un % muy pequeño que muy de vez en cuando para algo ocasional la usa en modo manual
Los mejores procesados los tienen Google (Pixel) y Apple (iPhone) luego las otras marcas realmente poco difieren, salvo Sony cuyo procesado es el peor de las grandes, bueno podríamos incluir en buenos el mágico modo noche de Huawei pero en diurnas por ejemplo la mayoría de la gente prefiere los resultados de Samsung y en mi caso igual y mira que he tenido casi todas las marcas de móviles.

También decir que el modo noche de Samsung me parece muy bueno y realista (no colorea toda la foto como si fuera de día, se parece más a lo que ven tus ojos, aunque no se vea tan espectacular la imagen) y de día la verdad es que las fotos me parecen cojonudísimas, nada que envidiar a nadie incluido Pixel además las nuestras son más versátiles.

Lo del modo profesional tienes razón, pero es un añadido muy útil para paisajes. Yo estoy 100% contento con la cámara stock de Samsung me parece bueno el procesado y muy útil e intuitiva a parte de ser tan versátil, las únicas fotos que tienen que mejorar son en interiores con poca luz pero realmente quién hace esas fotos? En interiores enciendes la luz y ya salen las fotos bien, yo no es que vaya fotografiando cuadros de mi casa al anochecer con las luces apagadas. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 12:07:55
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+
Mencionado: 6 comentarios
por lo que he leído este es el proyecto más avanzado en Exynos pero no lo he probado
https://koopahtmaniac.com

Última edición por macrogonso Día 24/04/20 a las 09:54:03
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Reglas de Mensajes