|
|
||||
|
||||
|
Cámara de google
Hola, quisiera saber cual es la mejor versión de Google Cámara para nuestro s10+
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el el modelo europeo con Exynos ninguna va bien. De todas formas, en todos los móviles que he tenido la cámara stock esa la que mejor va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En modelo exynos van todas mal, fallan muchos modos de cámara y al final terminas desinstalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el Galaxy S10+ tiene de por si una muy buena cámara y que no le hace falta app de terceros. Yo la use en el Galaxy S7 en su día, y la verdad que nada tiene que envidiarle a la de Google.
|
|
|
|
La cámara de Samsung está bien, pero es bastante plana
Realmente las empresas ya se diferencia en el post procesado que hacen de manera interna. Vengo de un p20 y aunque samsung gana en definición, Huawei se ventila el post procesado a muchas empresas y la cámara de Google también le da un buen repaso a la de Samsung en determinados aspectos. No entiendo como no dedican más 'esfuerzos' como si hacen sus competencia como los iPhone o Huawei en potenciarla y darle más valor en marketing Pero repito, que es muy buena, lo cortés no quita la valiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
google le mete un repaso a todas las marcas, con una sola camara hace mejores fotos que los demas con 14 camaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Google y Samsung están trabajando juntos para fabricar el próximo Exynos 5nm que usará NPU con IA de Google y procesado de imagen Google, de ahí debe salir una mezcla brutal, la capacidad de Samsung y el cerebro de Google... seguro que los Samsung del 2021 tendrán cámaras brillantes de forma nativa, veremos. |
|
|
|
|
Cita:
Siendo sinceros, quien dispara en modo manual más allá de una vez puntual? Uno busca en el teléfono rapidez con calidad y para esto último, Samsung no es que destaque en el procesado. Es bastante plano Después hay un % muy pequeño que muy de vez en cuando para algo ocasional la usa en modo manual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También decir que el modo noche de Samsung me parece muy bueno y realista (no colorea toda la foto como si fuera de día, se parece más a lo que ven tus ojos, aunque no se vea tan espectacular la imagen) y de día la verdad es que las fotos me parecen cojonudísimas, nada que envidiar a nadie incluido Pixel además las nuestras son más versátiles. Lo del modo profesional tienes razón, pero es un añadido muy útil para paisajes. Yo estoy 100% contento con la cámara stock de Samsung me parece bueno el procesado y muy útil e intuitiva a parte de ser tan versátil, las únicas fotos que tienen que mejorar son en interiores con poca luz pero realmente quién hace esas fotos? En interiores enciendes la luz y ya salen las fotos bien, yo no es que vaya fotografiando cuadros de mi casa al anochecer con las luces apagadas. Un saludo!
|
|
|
|
por lo que he leído este es el proyecto más avanzado en Exynos pero no lo he probado
https://koopahtmaniac.com Última edición por macrogonso Día 24/04/20 a las 09:54:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|