|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por cuestiones de trabajo llevo algunos años utilizando aplicaciones como call recorder, me funciono correctamente hasta mi samsung 7 antes de actualizarse a android 9 Pie.
He leido que tanto Samsung como Google han acordado no permitirlo en algunos paises, en España es legal con unos condicionantes, pero al ususrio no nos dan opcion para cumplirlos y poder tener ese servicio. Alguien me puede ayudar indicandome que modelos de telefonos actuales pueden continuar utilizando este tipo de aplicaciones, o si hay algun remedio para seguir utilizandolas en una Samsung A51? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Y cuidaros mucho
|
||||
|
||||
En Xiaomi se puede.
|
|
||||
|
||||
Por cuestiones de trabajo llevo algunos años utilizando aplicaciones como call recorder, me funciono correctamente hasta mi samsung 7 antes de actualizarse a android 9 Pie.
He leido que tanto Samsung como Google han acordado no permitirlo en algunos paises, en España es legal con unos condicionantes, pero al ususrio no nos dan opcion para cumplirlos y poder tener ese servicio. Alguien me puede ayudar indicandome que modelos de telefonos actuales pueden continuar utilizando este tipo de aplicaciones, o si hay algun remedio para seguir utilizandolas en una Samsung A51? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Y cuidaros mucho ![]() A partir del mi 9T ya tampoco se puede grabar llamadas en Xiaomi... Pero todos los Xiaomi hasta el mi 9 si pueden grabar llamadas |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda he pensado en : El XIAOMI Mi9 Lite 128Gb con Android 9-MIUI 10 me serviria?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La versión de miui y de Android da igual... Tienen que ser Xiaomis que hayan sacado hasta el mi 9... A partir del mi 9 para arriba los Xiaomi ya no pueden grabar llamadas... Y el mi 9 lite salió después del mi 9 |
|
||||
|
||||
Creo que cualquier Samsung te graba las llamadas con la aplicación ACR descargada de la tienda Samsung,
no sirve de la de la tienda de Google que está capada solo el de la tienda Samsung (Galaxy Store), a mi me funciona perfectamente con mi Samsung S10e y android 10. Última edición por forsaken Día 22/04/20 a las 12:50:57. |
|
||||
|
||||
El MI9 estaria incluido en la gama que si que permite?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es que no se si se han lanzado antes o despues del MI9 gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
Los one plus también son capaces de grabar llamadas, al menos, en mi oneplus 7 Pro, a través de una aplicación llamada joneplustools... Necesario activarla por adb.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|