|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTPC Intel Core i5 8gen+8gb RAM DDR4
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTPC Intel Core i5 8gen+8gb RAM DDR4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: NISU * Modelo: I5 8250U+8GB RAM DDR4 * Precio: 250>230>220>200>180!!!!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: SIN CAJA * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año? * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, Pinto * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 10 euros de gastos de envio, paquete azul certificado de correos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en AliExpress hace poco más de un año, solo usado como media center. se entrega con 2 módulos de 4gb de RAM DDR4, total 8gb memoria RAM. sin disco duro. más potente y barato que un nuc, silencioso sin necesidad de ventilación. por 180 lo tienes en tu casa, perfecto para mediacenter, videoconsola (batocera, recalbox, etc...) es un procesador muy solvente para casi cualquier cosa que le eches! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Fransis Día 17/04/20 a las 21:00:16. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos siguen sin poner, lo digo por ayudarte a la venta y por cumplir las normas.
|
||||
|
||||
A ver, solo intento ayudar:
Advertencia: Riesgo potencial de seguridad a continuación Eso es lo que pone cuando pichas en las web que has puesto Usa https://postimages.org
|
||||
|
||||
A ver, solo intento ayudar:
Advertencia: Riesgo potencial de seguridad a continuación Eso es lo que pone cuando pichas en las web que has puesto Usa https://postimages.org ![]() Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Pues la próxima me ahorro de querer ayudarte. Encima me llamas "ignorante", hay que ver cada cosa últimamente...
Suerte.
![]() |
![]() |
||||||
|