|
||
|
||||
|
||||
Vale la pena pasar del s9+ al s20+
Hola muy buenas pues eso que soy poseedor del s9+ y me gustaría saber si se nota mucho la diferencia de un terminal a otro en tema de bateria pantalla audio y velocidad del sistema para poder dar el paso puesto que me gusta mucho el s20+ y agradecer de antemano vuestras respuestas a los poseedores del terminal
|
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas pues eso que soy poseedor del s9+ y me gustaría saber si se nota mucho la diferencia de un terminal a otro en tema de bateria pantalla audio y velocidad del sistema para poder dar el paso puesto que me gusta mucho el s20+ y agradecer de antemano vuestras respuestas a los poseedores del terminal
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vale la pena ,desde el s10 quizás no pero del s9 te aseguro que si
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Da el paso sin miedo,no vas a mejorar una brutalidad,te estaría engañando,pero mejora lo suficiente al S9+ como para dar el salto sin comerte la cabeza pensando si has echo bien.
El S20+ es muy redondo,a día de hoy teniendo el ultra si pudiera dar marcha atrás seguramente compraba antes el plus. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a decir lo que dije en el otro post:
Yo tengo el S9+ y el S20+...El S20+ lo tengo de un mes y le da mil vueltas al S9+ en todo: bateria,camaras,pantalla y velocidad..Lo unico que me gusta mas en el S9+ es el sonido..En el S20+ se escucha mas fuerte pero el S9+ tiene mas graves y esto es lo que me gustaba..
|
||||
|
||||
Voy a decir lo que dije en el otro post:
Yo tengo el S9+ y el S20+...El S20+ lo tengo de un mes y le da mil vueltas al S9+ en todo: bateria,camaras,pantalla y velocidad..Lo unico que me gusta mas en el S9+ es el sonido..En el S20+ se escucha mas fuerte pero el S9+ tiene mas graves y esto es lo que me gustaba.. ![]() |
|
||||
|
||||
Y está claro que cada año algo se gana, pero son detalles, fríamente en cámara ganas versatilidad, pero calidad en si... ya el s7/s8 hacían fotos buenísimas, poca evolución hay en comparación, es más software todo en ese apartado (quitando eso, versatilidad de otras gran angular, telefoto, etc...). Y luego para mi las ventajas son la resistencia al agua, carga inalámbrica, etc... todo eso ya lo tienes. Lo que no veo claro es gastar 1000€ en un teléfono que te dura 2 años, pero que en 6 meses costará de vender por la mitad.... Por eso creo que igual te vale más la pena comprar un S10+ por 550€ que un S20+ por 900€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas horas haces... El problema es que por lo visto tanto en 60 como 120hz, la duración de la batería apenas se nota... media hora de pantalla ganes tal vez. No es que baje a la mitad la duración y sea ese el problema.
Y está claro que cada año algo se gana, pero son detalles, fríamente en cámara ganas versatilidad, pero calidad en si... ya el s7/s8 hacían fotos buenísimas, poca evolución hay en comparación, es más software todo en ese apartado (quitando eso, versatilidad de otras gran angular, telefoto, etc...). Y luego para mi las ventajas son la resistencia al agua, carga inalámbrica, etc... todo eso ya lo tienes. Lo que no veo claro es gastar 1000€ en un teléfono que te dura 2 años, pero que en 6 meses costará de vender por la mitad.... Por eso creo que igual te vale más la pena comprar un S10+ por 550€ que un S20+ por 900€ ![]() |
|
||||
|
||||
En yaphone el S10 plus 629€
|
|
||||
|
||||
Muchas horas haces... El problema es que por lo visto tanto en 60 como 120hz, la duración de la batería apenas se nota... media hora de pantalla ganes tal vez. No es que baje a la mitad la duración y sea ese el problema.
Y está claro que cada año algo se gana, pero son detalles, fríamente en cámara ganas versatilidad, pero calidad en si... ya el s7/s8 hacían fotos buenísimas, poca evolución hay en comparación, es más software todo en ese apartado (quitando eso, versatilidad de otras gran angular, telefoto, etc...). Y luego para mi las ventajas son la resistencia al agua, carga inalámbrica, etc... todo eso ya lo tienes. Lo que no veo claro es gastar 1000€ en un teléfono que te dura 2 años, pero que en 6 meses costará de vender por la mitad.... Por eso creo que igual te vale más la pena comprar un S10+ por 550€ que un S20+ por 900€ ![]() |
|
||||
|
||||
Este que tengo yo también lo compre a 490 € con garantía quedando de este 7 meses, pero imposible de ponerte de acuerdo con samsung SAT, en caso de avería, es tener suerte y pensar en positivo que no te de este problemas no es más 🙂👍 |
|
||||
|
||||
He puesto unas capturas de pantalla en el hilo de consumos de bateria,son a 60Hz,no uso 120Hz porque a mi me parece una cosa inutil en un movil que no utilizo para jugar.El dia que mas tiempo utilice el movil(primer dia de confinamiento jeje) me ha dado 8 horas y media de pantalla y aun me quedaba un 30% de bateria..El S9+ desde la actualizacion a Android10 no daba mas de 4 - 4 horas y media de pantalla muy raro se acercaba a las 5 horas,tambien tiene su tiempo ya 2 años pero antes de la actualizacion a Android 10 estaba mejor la bateria..
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 16/04/20 a las 15:22:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|