|
||||
|
||||
Play store para fire stick
Hola amigos
He comprado un fire stick de amazon esta semana y estoy peleando con los distintos videos de youtube para instalar play store sin éxito. He probado con métodos de apptoide y bajando Google Play store y services en distintas versiones, incluso para android tv, pero cuando abro el play store se queda en blanco o en negro si es la versión de android tv. La cuestión es, hay alguna posibilidad de hacerlo funcionar en este nuevo modelo? Gracias de antemano |
|
|
|
Cita:
Si alguna aplicación necesita los servicios de Google no funcionara obviamente, no se me ocurre cual ya que la mayoría de de aplicaciones de streaming se encuentran en el fire tv. Yo igual probé con varios métodos y no pude instalar google play, hasta el momento instale un par de aplicaciones de iptv y todo funciona bien que es el principal uso que lo doy. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Parece increíble que no haya una puñetera manera de que funcione He instalado esta mañana un par de juegos de su propio appstore de Amazon y al cargar se terminan cerrando Yo estoy buscando la manera de instalar psplay que no ps4 remote play que ya la tengo pero no detecta el mando de juegos ipega y sin embargo psplay si. Su desarrollador me dice que debo instalarla desde la propia play store |
|
|
Cita:
https://telegra.ph/APP-externas-que-...sic-y-4K-11-26 Última edición por cansat Día 09/04/20 a las 20:05:19 |
|
||||
|
||||
Gracias por el gran aporte. Entiendo que están en la lucha ambas empresas pero la app que busco que es psplay no la encuentro por ningún lado.
Vuelvo a agradecer la aportacion |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|