|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme, tengo un Realme x2 pro de 128gb rom y 8 de ram, el problema es que cuando estoy jugando y activo el micrófono de dicho juego para poder comunicarme el sonido se distorsiona, desactivo el micrófono el sonido otra vez está normal ejm en Free Fire, PUBG MOBILE, y demás juegos que tiene esa opción de usar el micrófono, se que no son problemas de los juegos ya que el mismo problema ocurre cuando uso el discord y mirando algún vídeo en Youtube y simplemente un vídeo ya descargado en la memoria, espero alguien me pueda ayudar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme, tengo un Realme x2 pro de 128gb rom y 8 de ram, el problema es que cuando estoy jugando y activo el micrófono de dicho juego para poder comunicarme el sonido se distorsiona, desactivo el micrófono el sonido otra vez está normal ejm en Free Fire, PUBG MOBILE, y demás juegos que tiene esa opción de usar el micrófono, se que no son problemas de los juegos ya que el mismo problema ocurre cuando uso el discord y mirando algún vídeo en Youtube y simplemente un vídeo ya descargado en la memoria, espero alguien me pueda ayudar.
Gracias. ![]() Pd: a mi también me pasa |
|
||||
|
||||
A mí no me pasa nada de lo que comentas en el Pubg ni con discord.
Me compré este terminal para poder seguir jugando con tranquilidad ya que el Mate 10 se calentaba muchísimo y soy consciente de que eso le acabaría pasando factura al terminal. Desde que me lo compré he tenido 0 problemas de audio en ningún aspecto. Con las nuevas actualizaciones sigo sin tener ningún problema de audio de ningún tipo. He grabado bastantes partidas con el audio interno y ningún problema en mi caso. La gestión del audio la tengo en inteligente, el Pubg en gráficos mínimos y ya he dejado de usar discord porque no me es necesario. Los únicos problemas de audio que tuve fueron por culpa de unos auriculares que usaba y estaban ya cascados. |
|
||||
|
||||
Se escucha pero mal, y los juegos no son, vengo de un s9+ y todo funcionaba normal, en ese aspecto
|
|
||||
|
||||
Si es nuevo puedes tirar de garantía.
Ya te comento que para mí no es normal ya que con el mismo uso que describes nunca me a fallado el audio en ningún aspecto. No te líes con cosas como hard reset y si puedes, que te lo cambien por otro nuevo. |
|
||||
|
||||
El sonido en general es muy bueno, solo pasa con el free fire. Probaré desinstalarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|