realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/20, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
Neonskill24 Neonskill24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Movistar
triste Problema con el audio en juegos

Buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme, tengo un Realme x2 pro de 128gb rom y 8 de ram, el problema es que cuando estoy jugando y activo el micrófono de dicho juego para poder comunicarme el sonido se distorsiona, desactivo el micrófono el sonido otra vez está normal ejm en Free Fire, PUBG MOBILE, y demás juegos que tiene esa opción de usar el micrófono, se que no son problemas de los juegos ya que el mismo problema ocurre cuando uso el discord y mirando algún vídeo en Youtube y simplemente un vídeo ya descargado en la memoria, espero alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/20, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Neonskill24 Ver Mensaje
Buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme, tengo un Realme x2 pro de 128gb rom y 8 de ram, el problema es que cuando estoy jugando y activo el micrófono de dicho juego para poder comunicarme el sonido se distorsiona, desactivo el micrófono el sonido otra vez está normal ejm en Free Fire, PUBG MOBILE, y demás juegos que tiene esa opción de usar el micrófono, se que no son problemas de los juegos ya que el mismo problema ocurre cuando uso el discord y mirando algún vídeo en Youtube y simplemente un vídeo ya descargado en la memoria, espero alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Creo que es normal, ya que el microfono y el altavoz estan en el mismo sitio, imagino que por software el movil hace algo para que no se escuche el eco.
Pd: a mi también me pasa
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
A mí no me pasa nada de lo que comentas en el Pubg ni con discord.
Me compré este terminal para poder seguir jugando con tranquilidad ya que el Mate 10 se calentaba muchísimo y soy consciente de que eso le acabaría pasando factura al terminal.
Desde que me lo compré he tenido 0 problemas de audio en ningún aspecto.
Con las nuevas actualizaciones sigo sin tener ningún problema de audio de ningún tipo.
He grabado bastantes partidas con el audio interno y ningún problema en mi caso.
La gestión del audio la tengo en inteligente, el Pubg en gráficos mínimos y ya he dejado de usar discord porque no me es necesario.
Los únicos problemas de audio que tuve fueron por culpa de unos auriculares que usaba y estaban ya cascados.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema es que aún usando auriculares, y se que están en perfecto estado. No se que puede estar pasando. El teléfono es nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/20, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se escucha pero mal, y los juegos no son, vengo de un s9+ y todo funcionaba normal, en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Si es nuevo puedes tirar de garantía.
Ya te comento que para mí no es normal ya que con el mismo uso que describes nunca me a fallado el audio en ningún aspecto.
No te líes con cosas como hard reset y si puedes, que te lo cambien por otro nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El sonido en general es muy bueno, solo pasa con el free fire. Probaré desinstalarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 22:54:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /