|
|
||||
|
||||
|
One plus 8 pro launch day bundle
Hola buenos días,tengo una duda ,a ver el móvil es caro pero viendo el paquete de lanzamiento con cargador inalámbrico y auriculares pues podría llegar a plantearme lo y cambiar mi one plus 6 ,pero en la página española pone que puedes ganar un cargador inalámbrico mientras que en la americana pone la oferta del launch day que estará disponible en 8 horas,entiendo que para los que lo compramos en España nos comemos un mierdon y los americanos se llevan el paquete valorado en 120 euros??????no lo veo muy lógico la verdad,alguien sabe como queda todo el tema este,
Merci |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete ya está agotado
Dejando de lado eso, ese paquete no incluye el cargador inalámbrico, tan solo una funda más y los auriculares El cargador es en algunos pedidos seleccionados, ya hayas pillado la popup box o no |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces entiendo que si lo pillo como se que me vendría con el cargador inalámbrico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Reserva un OnePlus 8 Pro para poder ganar un cargador inalámbrico." Es lo que sale aquí: https://www.oneplus.com/es/oneplus-8-pro?from=ribbon |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado directamente a one plus mediante chat y me han dicho que si lo compras te viene el cargador,pero durante el proceso de compra no comentan nada de nada,es realmente confuso,entre el precio y no saber ni sobre viene un detalle pues se me quitan las ganas de pillarlo la verdad,al menos Xiaomi tuvo la decencia de bajarle 100 pavos del tirón y regalarte varias cosas,me parece que voy a aguantar mi oneplus 6 medio añito más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues si encima te entregan el cargador no está mal,a ver Xiaomi lo ha tenido que hacer por las críticas al precio,si son 1000 pavos pero te dan los auriculares y el cargador que en total son 120 euros el móvil no se queda tan caro,aunk esas dos cosas las puedas o no querer ya las tienes y fijo que las usas,pero 1000 pavos con el móvil a palo seco pues va a ser que no,e puesto que me avisen si reponen que lo dudo pk habría mucha gente que lo ha comprado sin oferta pero bueno esperaré un poco y sino pues nada,merci por las respuestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OP8 pro verde por aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese ,yo me puse en contacto con los de Oneplus y me dicen que si ,que me mandan también el cargador ya veremos de momento tengo mis dudas ,pero si ellos dicen que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
sospecho que si quieres un cargador inhalambrico al módico precio de 66 y tantos leuros lo tendrás que pagar tu...viene con el cargador normal, funda y no se si con un protector de pantalla preinstalado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es, que regalan fundas? si es asi no me entere |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder que lo del cargador es por sorteo,joder no tiene ningún detalle 😠😠😠😠😠
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: lo poco que lo he tocado ya se ve que es increible |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya lo tienes ,el mío llega mañana ,la verdad que el servicio de la tienda de Oneplus es bestial, y el cargador habrá que darle la brasa llamándo porque a mí me dijeron que los primeros en comprarlo le daban también el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las fundas y los nuevos auriculares ,son solo para lo que lo compramos en la pop up ,ya están agotados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico malo para mi es que los bordes de la pantalla están grisaceos, y ya que tiene el agujero a la izquierda podían poner el puto reloj a la derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os ha llegado?¿ joder yo lo compre a la hora siguiente de que saliera y aun no le han enviado... os viene con protector de pantalla pre-instalado? Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema