|
Vala la pena el s20 ultra? o el s20+
pues eso me gustaria saber vuestras opiniones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo de lo que he visto, en cámaras no hay tanta diferencia (salvo que tires muchas fotos con el 10x o más)...y el peso y tamaño para mí me han hecho decantarme por el plus...y de momento estoy encantado con él.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando los 2. En la mano, me resultó bastante más cómodo el plus, y eso que tengo una mano grande. Luego a resultado que en fotos, no hay mucha diferencia. Elige el que más te guste, los 2 son buenos móviles.
|
|
||||
|
||||
Plus por tamaño y peso. Tampoco vas a notar de 6.7 a 6.9 de pantalla. Si quieres el aumento de 100 vete a por el ultra. Sino no vale la pena .
|
|
Por tamaño y peso elegi el Plus,estoy encantado con el movil..
|
|
||||
|
||||
Uno mas que opina igual. Quitando el zoom 100x y los 108 megapixeles, el resto es practicamente igual todo por lo que elegi el S20+ por tamaño y peso. La diferencia en dinero no es mucha pero se me hacia mas comodo este que el Ultra
|
|
||||
|
||||
Hombre no es mucha... Son 300 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
...y lo finito que es también. Creo que la compra más acertada es el plus. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero decir que de 1100 que me costo el S20+ 5G a 1300 algo, tampoco hay tanto. Es dinero? Si pero ya que te gastas 1100 seria algo mas, no hablamos de mucho mas dinero respecto al coste del otro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ok,gracias
|
|
||||
|
||||
No se si vale la pena, pero mirando el foro del ultra comparado con el nuestro, ellos llevan mas de 7000 mensajes y nosotros poco mas de 1000. No se si es que ellos son mas activos escribiendo, o es que son mas , por lo que la gente se rasco el bolsillo y se fueron por el ultra.
|
|
||||
|
||||
Yo elegí el ultra por batería mas que nada y con el renuevo de yoigo se quedo en 1250, para mi peso y tamaño no es inconveniente. Calzo un 46,5 y mido mas de 1,90 ;) estoy acostumbrado a tener que comprar cosas grandes. Pero cualquiera de los 2 te va a rendir igual de bien.
|
|
ok gracias por las respuestas
|
|
|
Cita:
Si miras en los post de censo de usuarios de los 2 modelos,en el del Ultra son solo 15 proprietarios mas que en el del Plus...Sera que se han quejado/atacado mas el Ultra por esto mas hilos/posts ![]() Última edición por gabilondo Día 09/04/20 a las 18:27:50 |
|
||||
|
||||
Yo elegí el plus, porque el peso del ultra se me hace muy muy pesado, no así el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GhostBusters su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||