|
||
|
||||
|
||||
Compro 2 unidades Samsung Note 10 Plus
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro 2 unidades Samsung Note 10 Plus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Samsung Note 10 Plus * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Producto nuevo * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Asturias * ¿Necesitas factura?: Si Otros datos de interés * Otros comentarios: Necesitaría 2 Note 10 Plus precintados con factura, los colores me dan igual y preferentemente versiones de 256 (que entiendo más baratas) aunque tampoco me importa demasiado. Si solo se dispone de un solo móvil no dejéis de ofrecermelo. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
Hola, se que pones que buscas un terminal precintado, yo tengo uno con uso pero en perfecto estado negro, con garantía y todos los accesorios, de 256gb, soy de Asturias, si te interesa ofrecer algo me comentas
|
|
||||
|
||||
Hola, mándame fotos del terminal, modelo en concreto (si es dual sim, 5G...) si tienes factura, fecha de compra, donde lo compraste, zona de Asturias que eres para ver si es factible un cambio presencial, y precio. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola
Publica el anuncio correctamente con el formulario de compras desde la web
![]() |
||||||
|