|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Últimos coletazos
Buenas!
Bueno, no sé cómo van los vuestros, pero mi Aquaris X está ya creo q en las últimas... Si tuvierais que jubilar al Aquaris X, ¿qué otro smartphone cogeríais o habéis cogido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
cualquier realme, xiaomi, oppo tienen un gran procesador de gama media y funcionan bien en el dia a dia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nosotros teníamos tres, jubilamos el M5.5 y nos fuimos a un A50, ahora toca jubilar al X por varios motivos, aunque ya está en fase beta el android 9, pero nos iremos a un A71 y con el X2, de momento tira bien y vamos a ver como rula con el android 10 que también lo tenemos en fase beta.
|
|
||||
|
||||
Recientemente he dejado de lado mi viejo aquaris X y me he pasado a un iPhone XR reacondicionado que es una pasada
|
|
||||
|
||||
Pero vamos un Xiaomi MI9 T a 197€ sería la mejor opción de largo.
|
||||
|
||||
Mi presupuesto es ese o algo mayor podría ser también... De todas formas no consigo encontrarlo a ese precio... Buena cámara y capacidad sobretodo son lo q necesito. Miedo me da cambiarme, la verdad que he estado muy contenta con mi BQ. Gracias! Última edición por erantzunbila Día 13/04/20 a las 09:39:30. |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi9T.
|
|
||||
|
||||
huawei p40 lite
están en ebay por 199 euros me parece calidad precio de lo mejorcito
|
||||
|
||||
Los móviles reacondicionados son moviles de segunda mano que son revisados y sustituidas las partes defectuosas por componentes nuevos y que te los venden con garantía, dependiendo del comercio desde uno a dos años. Es como comprarlo nuevo pero a un precio menor... Es como si dijesemos un kilómetro cero haciendo un simil con los coches. Puedes mirar en tiendas físicas de algunas compañías telefónicas o online en tiendas como Amazon, backmarket...
|
|
||||
|
||||
Duplicado
![]() Última edición por Johny1979 Día 13/04/20 a las 22:29:09. |
|
||||
|
||||
Los móviles reacondicionados son moviles de segunda mano que son revisados y sustituidas las partes defectuosas por componentes nuevos y que te los venden con garantía, dependiendo del comercio desde uno a dos años. Es como comprarlo nuevo pero a un precio menor... Es como si dijesemos un kilómetro cero haciendo un simil con los coches. Puedes mirar en tiendas físicas de algunas compañías telefónicas o online en tiendas como Amazon, backmarket...
![]() Ni se reparan ni se cambian piezas. ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 13/04/20 a las 22:31:56. |
|
||||
|
||||
PD. El mio no lo compré en Amazon |
|
||||
|
||||
Cualquiera que no sea chino
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||