|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no gira cuando la pongo en horizontal
Buenas a todos. Me e dado cuenta que muchas veces sobre todo en Youtube, la pantalla cuando la giro no se gira sola, podéis decirme cómo poder solucionarlo? Tengo activado el giro automático.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía. Ya te digo que es YouTube. En Mate, 10, en el Mate, 9 , en el Ultra y en el Mate 20 Lite tb lo hace. Software diferente, hardware diferentes, app la misma. Y no es siempre. Y en el Note 10 Lite tb.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero para youtube tengo una rutina en "bixby routines", cada vez que ingreso a YouTube se activa solo el giro automático y cuando me salgo se desactiva, bastante útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso? Por sabe como se hace nada más estoy intentando hacer una rutina para que se ponga en horiZontal cuando pongo el teclado y no funciona. ¿Podrías decirme cómo puedo hacerlo?
Última edición por valandilin Día 18/04/20 a las 01:49:43 |
|
|
|
Vas a la aplicación bixby routines.
Le das al + Eliges la opción "aplicación abierta" buscas youtube. Screenshot_20200417-194417_Bixby%20Routines.jpg Después busca las acción "orientación de pantalla" y eliges giro automático Screenshot_20200417-194449_Bixby%20Routines.jpg Eso es todo. Cada vez que ingreses a YouTube se activará el giro automático. Screenshot_20200417-194825_Bixby%20Routines.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me he dado cuenta que la app solo aparece si voy a ajustes- aplicaciones. ¿ Hay alguna manera de verlo en pantalla sin entrar en ajustes? Última edición por valandilin Día 18/04/20 a las 02:20:54 |
|
|
|
Al menos a mi, si se gira el teclado gboard y SwiftKey
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo apuede ser por tener bloqueado el teclado de Samsung? Esque me fallaba.
Yo entro en WhatsApp o en este mismo foro y no gira el teclado. Hay alguna configuración más que haya que poner? No me aparece ni swiftkey ni el teclado se Samsung Última edición por valandilin Día 18/04/20 a las 02:39:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|