![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me acaba de saltar la actualización a 10.3.2 y tenía la esperanza de ver por fin always on display en la capa de personalización pero no ha llegado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El Always On Display todavía está en fase interna de OnePlus, primeramente llegará a las versiones Beta y pasado un tiempo, varias Betas, y según los reportes de la gente así como los consumos de batería, lo meterán en las estables. Tiempo al tiempo pero llegará.
|
|
||||
|
||||
Correcto, mientras no la metan en las betas no la esperéis en versiones estables, me aventuro a decir que se estrenará en los nuevos series 8 y en Mayo lo recibiremos en la beta 12 con su parche correspondiente de seguridad
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso. Actualizada. El launcher vuela...
|
|
estais teniendo problemas de sonido enlatado en los altavoces?
|
|
||||
|
||||
no lo he notado, pero tampoco soy un experto con el sonido.... mejor que comente algún compañero más
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo todavía la 10.0.4, por más que lo intento, tanto por oxigen como por update, no me entra....alguno más?
Última edición por Indalo1990 Día 04/04/20 a las 09:32:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
La 10.3.2 es la version internacional. |
|
||||
|
||||
me acaba de aparece una apli de la nada que pone Device Personalization services... no la veo en el menu de aplicaciones ni de sistema y no sé como diablos quitarla?
a alguien le ha aparecido.... pone que es de google LCC |
|
||||
|
||||
A mi también y la actualicé. Que de historias nos mete este Google 🤦🏻*♂️
|
|
||||
|
||||
Cita:
Básicamente se ha instalado a traves de los Google Play Services. De momento no he podido indagar al 100% sobre que utilidad tiene en nuestro OnePlus, pero no la quites por si acaso. PD: Creo que tiene que ver con algo de la ubicación ya que es sabido que ahora mismo nos están espiando a todos, pero... NO lo puedo confirmar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿El pago móvil por NFC os funciona con CaixaBank/imaginBank? A mi a veces me da error pese a tenerlo activado...
Con la 10.3.2AA he podido pagar perfectamente, a ver por cuanto tiempo. Última edición por TreceXY Día 19/04/20 a las 03:55:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior