|
|
||||
|
||||
|
Cortes al enviar vídeos al chromecast
Pues eso
Al enviar videos al chromecast con vlc y mx video player cada x tiempo se corta el envío. Esto no pasa al usar nextflix, hbo, disney+, por lo que debe ser de las apps. Decir, que el ahorro de energía lo tengo desactivado en esas apps para evitar que diese pegas, pero no, sigue igual. |
|
|
|
|
|
Al enviar contenido al Chromecast desde Netflix etc, no se envía del móvil al Chromecast, tu con el móvil le das la orden y es el Chromecast el que se conecta a internet y reproduce el contenido directamente desde ahí, en el caso del vlc si es como dices y puede ser que tengas algún problema de buffer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opción que es valor de la caché, en ms, lo modificaré a ver qué pasa... Con el note 10 plus no me pasaba, a ver si con eso se soluciona Última edición por Condestable Día 09/04/20 a las 17:40:16 |
|
|
|
Probaría a reiniciar tanto el Chromecast como el móvil, por si acaso, y otra opción es dentro del VLC creo que había alguna forma de aumentar la caché de almacenamiento, prueba a ponerla en 3 minutos por lo menos y permitir que la app funcione en segundo plano, a ver si mejora. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas opción es las que comento y lo de segundo plano también, desde el minuto cero Voy a darle eso. Unos 5 min a ver qué pasa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|