Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: S10 plus o huawei p30 pro
Samsung s10 plus 26 68.42%
Huawei p30 pro 12 31.58%
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/20, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Jmn199 Jmn199 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: Movistar

S10 plus o huawei p30 pro

Hola muy buenas tardes a todos, el próximo mes me voy a comprar un teléfono nuevo actualmente tengo un p10 que me ha ido bien en 2 años y medio. He mirado el Samsung s10 plus y el Huawei p30 pro. Quiero que me dure unos 2 o 3 años mínimo, cuido bastante los teléfonos nunca he roto uno. Que tal va la cobertura en el s10 plus soy de Vodafone y he leído comentarios malos en este aspecto y algo de la batería(aunque tengo desactivado en segundo plano todas las aplicaciones) . Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/20, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Mala cobertura? No estarán las 4-5 rayas pero siempre tengo cobertura y 4G.

Mala batería? En esta cuarentena el móvil me aguanta hasta el final de la noche perfectamente con un 40% restante. Unas 6h de pantalla le haré
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Jmn199 Ver Mensaje
Hola muy buenas tardes a todos, el próximo mes me voy a comprar un teléfono nuevo actualmente tengo un p10 que me ha ido bien en 2 años y medio. He mirado el Samsung s10 plus y el Huawei p30 pro. Quiero que me dure unos 2 o 3 años mínimo, cuido bastante los teléfonos nunca he roto uno. Que tal va la cobertura en el s10 plus soy de Vodafone y he leído comentarios malos en este aspecto y algo de la batería(aunque tengo desactivado en segundo plano todas las aplicaciones) . Gracias de antemano.
Creo que va a depender mucho de tu uso y las cosas a las que les des valor.

Yo fui usuario de Huawei por años, pero después de ver que solamente quieren poner una buena cámara e irse de culo en los otros apartados, preferí optar por Samsung; ¿y a qué me refiero con los otros apartados?, el tema del audio y la pantalla principalmente, que lo han descuidado mucho en los últimos años en favor de la cámara.

Es cierto que puedes obtener "mejores" resultados fotográficos con un P30 Pro, pero para mí es una lástima que no hayan seguido innovando en otros apartados también.

Al final, si lo único que te importa la cámara, el Huawei te dará más posibilidades y herramientas, pero si quieres un equipo equilibrado, a día de hoy no hay quien compita con Samsung.

Viejo 08/04/20, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
El p30 pro es muy equilibrado. La cámara es brutal, en vídeo creo que es mejor el s10.
En batería también es muy muy bueno, por encima del s10.
En sonido es mejor el Samsung.
Cada uno tiene sus cosas. Yo estoy con el Huawei y muy contento. Imagino que con el s10 también lo estaría, pero yo uso mucho los infrarrojos, por lo tanto... Tengo ganador
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

Yo fui usuario de Huawei por años, pero después de ver que solamente quieren poner una buena cámara e irse de culo en los otros apartados, preferí optar por Samsung; ¿y a qué me refiero con los otros apartados?, el tema del audio y la pantalla principalmente, que lo han descuidado mucho en los últimos años en favor de la cámara.

Es cierto que puedes obtener "mejores" resultados fotográficos con un P30 Pro, pero para mí es una lástima que no hayan seguido innovando en otros apartados también.

Al final, si lo único que te importa la cámara, el Huawei te dará más posibilidades y herramientas, pero si quieres un equipo equilibrado, a día de hoy no hay quien compita con Samsung.

Lo uso bastante para redes sociales, WhatsApp, YouTube, navegar por Chrome y usar Gmail. No juego en los teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nagar20 Ver Mensaje
Mala cobertura? No estarán las 4-5 rayas pero siempre tengo cobertura y 4G.

Mala batería? En esta cuarentena el móvil me aguanta hasta el final de la noche perfectamente con un 40% restante. Unas 6h de pantalla le haré
No estoy muy seguro hablo de oídas que si el exynos es malo en cobertura se bebe la batería.. Etc. Pero lo poco que lo he podido probar en la tienda me parece un terminal redondo sobre todo en el sonido stereo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo uso bastante para redes sociales, WhatsApp, YouTube, navegar por Chrome y usar Gmail. No juego en los teléfonos
Yo creo entonces el S10+ es tu equipo, dado que la pantalla y el audio es de lo mejor en el mercado.

Respecto a Chrome y Gmail, te recomiendo mil veces más usar las alternativas de Navegador y Mail de Samsung, que vienen con varios detalles chulos y en general van mejor.

Yo era de los que usaba todo de Google, pero he encontrado aplicaciones de Samsung que valen realmente la pena.

Viejo 08/04/20, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Hola,

Yo creo que samsung es buen terminal, yo lo uso y me llega a la noche perfectamente y le tengo 2 tarjetas y hago uso medio de whatsapp, gmail y correo de trabajo, (Yo tengo orange y sin problema con la cobertura en ninguna de las 2 sims0

Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s10+

si quieres un terminal que no suspende en nada y lo tenga todo, galaxy s10+.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Batería: mejor el P30 Pro. Los 100mAh extra y la mejor gestión de Huawei le dan un plus aquí.

Pantalla: mejor el S10+. Samsung hace las mejores pantallas del mercado. Punto.

Cámara: tema controvertido. Me harto de escuchar y leer que la cámara del P30 es mejor, pero después veo las comparativas y a mí me gustan más las fotos del S10. Incluso me pasa que, viendo la review y con las dos fotos en pantalla, el youtuber dice que claramente la de Huawei es mejor y yo sin embargo no estoy de acuerdo. Como tampoco estoy de acuerdo con el bombo que se le da al modo noche de Huawei, que es cierto que saca una cantidad de luz brutal pero que para mí queda artificial y cero realista, gustándome más el modo noche de Samsung o Apple. Y el selfie es claramente mejor el de Samsung. En vídeo también es mejor Samsung.

Rendimiento: no tiene sentido siquiera hablar de ello. Los gamas alta van todos como tiros. Da igual el Kirin, que el Exynos, que el Snapdragon, que los A13 de Apple. No hay un gama alta que vaya mal.

Tú, con esta información, ya te decides.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Drackoon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/20, 04:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo creo entonces el S10+ es tu equipo, dado que la pantalla y el audio es de lo mejor en el mercado.

Respecto a Chrome y Gmail, te recomiendo mil veces más usar las alternativas de Navegador y Mail de Samsung, que vienen con varios detalles chulos y en general van mejor.

Yo era de los que usaba todo de Google, pero he encontrado aplicaciones de Samsung que valen realmente la pena.

Son buenas?? Yo siempre he usado Google pero por probar
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 04:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Batería: mejor el P30 Pro. Los 100mAh extra y la mejor gestión de Huawei le dan un plus aquí.

Cámara: tema controvertido. Me harto de escuchar y leer que la cámara del P30 es mejor, pero después veo las comparativas y a mí me gustan más las fotos del S10. Incluso me pasa que, viendo la review y con las dos fotos en pantalla, el youtuber dice que claramente la de Huawei es mejor y yo sin embargo no estoy de acuerdo. Como tampoco estoy de acuerdo con el bombo que se le da al modo noche de Huawei, que es cierto que saca una cantidad de luz brutal pero que para mí queda artificial y cero realista, gustándome más el modo noche de Samsung o Apple. Y el selfie es claramente mejor el de Samsung. En vídeo también es mejor Samsung.

Rendimiento: no tiene sentido siquiera hablar de ello. Los gamas alta van todos como tiros. Da igual el Kirin, que el Exynos, que el Snapdragon, que los A13 de Apple. No hay un gama alta que vaya mal.

Yo por eso siempre compro gama alta para que me dure y valla bastante fluido, principalmente quiero que me dure 2 o 3 años.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 04:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje

De samsung por ejemplo no leo que pasado 2 o 3 años tengan problemas (espero que no) y huawei a mía este no me ha fallado, de samsung tengo uno que fue mi primer móvil y para tener 6 años sigue funcionando y nunca ha fallado y solo costo 90 euros.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 05:19:06
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Te recomiendo que también postees esto mismo en el foro del P30, ya veras las otras respuestas por parte de usuarios del Huawei P30. Animo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 07:29:28
Array

[xs_avatar]
manpuman manpuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Vodafone
De batería el S10+ no va nada mal... No entiendo la gente que lo crítica, me ha llegado el ocasiones hasta 9 horas de pantalla, adjunto pantallazo de 8 horas y jugando más de tres horas y media a clash of clans..

SaludosName:  Screenshot_20200409-072505_Device%20care.jpg
Views: 303
Size:  22.5 KB
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Cita: Originalmente Escrito por manpuman Ver Mensaje
De batería el S10+ no va nada mal... No entiendo la gente que lo crítica, me ha llegado el ocasiones hasta 9 horas de pantalla, adjunto pantallazo de 8 horas y jugando más de tres horas y media a clash of clans..

SaludosArchivo Adjunto 1274244
No te puedes fiar ya de esos porcentajes, Samsung desde que actualizo a Android 10 no cuenta desde que desconecto el enchufe, sino que cuenta las horas por 24 horas, lo cargues o no. Así que esos pantallazos ya no tienen mucho sentido... Descárgate alguna app para mirar realmente cuántas horas haces desde que desenchufaste el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Son buenas?? Yo siempre he usado Google pero por probar
Igual que yo, pero de verdad dale oportunidad por lo menos a estas 2, que vienen con muchas cosas y opciones.

Por ejemplo, Gmail a mi nunca me fue bien, a veces me anunciaba los correos, a veces no y se volvía un desastre. Siempre tuve los mismos problemas en otros teléfonos también, incluso con los Pixel y de OnePlus.

Me pasé al correo de Samsung y problema resuelto, todo me llega perfecto.

Del navegador, me gusta mucho sobretodo el hecho que tenemos bloqueador de anuncios y que es bastante fluido y con otras opciones.

Viejo 09/04/20, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone

Y mejor batería y mejor procesador y el que vas a inovado en estos últimos años en todo en general, primer procesador en Android de 7 nm y así muchas más cosas , no sabes o mientes. El que más inova como marca ya de hace unos años y samsung el que menos y por mucho y te lo dice uno que tiene un note 10 plus.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Igual que yo, pero de verdad dale oportunidad por lo menos a estas 2, que vienen con muchas cosas y opciones.

Por ejemplo, Gmail a mi nunca me fue bien, a veces me anunciaba los correos, a veces no y se volvía un desastre. Siempre tuve los mismos problemas en otros teléfonos también, incluso con los Pixel y de OnePlus.

Me pasé al correo de Samsung y problema resuelto, todo me llega perfecto.

Del navegador, me gusta mucho sobretodo el hecho que tenemos bloqueador de anuncios y que es bastante fluido y con otras opciones.

Y cómo ves el teléfono crees que me dure 2 o 3 años o algo más ??
Responder Con Cita

Viejo 09/04/20, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Y cómo ves el teléfono crees que me dure 2 o 3 años o algo más ??
Yo me compré un S20 Ultra hace un par de semanas, y al final decidí devolverlo y quedarme con el S10+, dado que estoy muy contento con el equipo.

Las actualizaciones de Samsung son por 2 años, y las de seguridad por 3-4 años, así que creo que estás perfectamente cubierto, además que Samsung puso algunas de las funcionalidades de los S20 en los S10.

Yo estoy contento con el equipo y con la marca, y como dije anteriormente, difícilmente vas a encontrar un equipo similar en el mercado.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:24:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /