Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Carpeta extraña en Galeria

Buenas, esta tarde me ha pasado una cosa extraña, de repente me han aparecido 2 carpetas en la galeria con el nombre de sp1 y sp2, en la de sp1 habia fotos muy extrañas como de pubicidad.. y en la sp2 eran todas las fotos en fondo negro con un simbolo gris en medio... He borrado todas sin problemas, pero porque puede ser eso?

Me suena que la razon podia estar en el GPS Aura Sygic que use media hora antes durante 10 minutos o asi para probarle a ver que tal iba, pero no entiendo porque me ha creado esas carpetas con esas fotos..y bueno, que tampoco se si sera del gps

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 01:38:09
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
También puede que sea de algún juego que hayas instalado recientemente, cualquier programa o juego que contenga una carpeta con imágenes y no tenga archivo ".nomedia" dentro te aparecerá en la galería, al igual que la música o sonido te aprecerán en los reproductores de música si no tienen tal archivo.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 01:56:37
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Seguramente casi fijo sera del GPS, porque no he instalado nada mas hoy...me ha estado un colega trasteando con el reproductor de musica, pero no creo que desde ahi se hayan creado esas carpetas..

Si es del GPS como creo que es..ahi alguna maneras que estas carpetas no se creen? Es un engorro cada vez que se use, tener que borrarlas.. Como ya he dicho es el Aura Sygic
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
Hombre si te las crea el GPS yo no las borraría, simplemente busca con el ASTRO o algún otro explorador de archivos y pon un archivo ".nomedia" en la carpeta donde haya imágenes que no quieras que te salgan en la galería.
Lo mismo sirve para que no te salgan sonidos del GPS o juegos en los reproductores de música.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:14:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /