![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PORTATIL XIAOMI NOTEBOOK 13' * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Notebook 13 * Precio: 695 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tiene únicamente un roce en la carcasa, se ve en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Logroño * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío corre a cuenta del comprador, elige método y se hace responsable del mismo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me quito este magnífico portátil por una simple razón, no tiene teclado en castellano y para programar sin la tecla <> me es complicado. Se trata del modelo i5-8250u con 8gb de RAM, ssd de 256gb y la gráfica dedicada Nvidia MX150. Es un pepino, batería de buena duración, lector de huellas, puede con la suite de Adobe, un todoterreno clavando el formato del macbook air Por lo demás portátil maravilloso para movilidad, carga por usb tipo C. Acepto cambios: puede ser por otro ultrabook con teclado europeo de prestaciones similares o superior a cambio de yo añadir algo de dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Davidencio Día 17/04/20 a las 16:46:32 Razón: error ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|