|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasos para flasear Xiaomi.eu
Hola,
A ver si me aclaro, tengo entendido que el firm Xiaomi.eu va algo mejor que la global. He decidido flasear pero quiero saber bien los pasos, pueden ser estos: 1-) liberar bootloader con mi unlock esperando las 168h que me han marcado. 2-) meter el último twrp para mi mix 3 a través de adb y Fastboot. 3-) copiar el firm en la memoria interna y flasear desde twrp. Ahora mis dudas: Hay que hacer los wipes y todo eso? Para que son?? Cada vez que salga actualización la meto yo con twrp? Nada de ota?? Se puede flasear tb con algún software desde el PC o solo por twrp?? Un saludo Última edición por mielinos Día 01/11/19 a las 23:22:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra duda,
Una vez que se desbloquea el bootloader parece ser que no conviene volver a bloquearlo, pero entonces no se si algunas aplicaciones dejan de funcionar como las app del Banco o NFC y demas. Un saludo |
|
||||
|
||||
hola,
1-) liberar bootloader con mi unlock esperando las 168h que me han marcado. 2-) meter el último twrp para mi mix 3 a través de adb y Fastboot. 3-) primero formatear completamente el movíl (format data - la opción tienes que escribir en el teclado "yes", luego copiar el firm en la memoria interna y flasear desde twrp. si metes una rom custom no debes cerrar el bootloader nunca porque jodes el movil. yo lo tengo abierto y puedo usar la app de banco pero no gpay por ejemplo. creo que con miui.eu es diferente y puede que funcione pero el rendimiento es harina de otro costal. |
|
||||
|
||||
hola,
si metes una rom custom no debes cerrar el bootloader nunca porque jodes el movil. yo lo tengo abierto y puedo usar la app de banco pero no gpay por ejemplo. creo que con miui.eu es diferente y puede que funcione pero el rendimiento es harina de otro costal. ![]() Tu que ROM llevas?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al final me conecte a mi unlock para ver cuanto me quedaba de espera y zas ya se libero el
bootloader. ya lo he flasheado con la xiaomi.eu 11.0.4 estable y ya ando configurando todo. Entiendo que para actualizar descargo al móvil y desde twrp actualizo no ?? un saludo. |
|
||||
|
||||
Una duda he instalado la xiaomi miui 11.0.0.4 estable PEECNXM pero tengo la duda de si es la china y yo quiero la EEU
asi que no se si he metido la pata. Existe una rom PEEEUXM ?? un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
A ver si me aclaro, tengo entendido que el firm Xiaomi.eu va algo mejor que la global. He decidido flasear pero quiero saber bien los pasos, pueden ser estos: 1-) liberar bootloader con mi unlock esperando las 168h que me han marcado. 2-) meter el último twrp para mi mix 3 a través de adb y Fastboot. 3-) copiar el firm en la memoria interna y flasear desde twrp. Ahora mis dudas: Hay que hacer los wipes y todo eso? Para que son?? Cada vez que salga actualización la meto yo con twrp? Nada de ota?? Se puede flasear tb con algún software desde el PC o solo por twrp?? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este hilo lo comenta si es la primera vez que lo instalas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rscriado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/mi-...i-mix-t3941867
En este hilo lo comenta si es la primera vez que lo instalas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me e liado en que orden se flashea vmeta primero o twrp ?
Última edición por bryansosacortizas Día 15/04/20 a las 14:23:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|