![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lento al desbloquear
Hola buenas, he comprado este móvil y tengo un problema, va de lujo siempre pero algunas veces al desbloquearlo va súper súper lento y no responde, a los segundos vuelve bien pero no mola eso, a alguien más le pasa y ha encontrado solución?
Saludos compañeros. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a mi también me pasa pero no siempre algunas veces al desbloquear muy lento (ojo) pero no siempre
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniogti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi siempre no, lo mismo que a ti de vez en cuando, a ver si hay solución, o esperar a una actualización seguramente jajaja
|
Me pasa. Y os ira a mas. A mi tambien me empezo a pasar hace dos semanas. Lo puse aqui ye incluso hice algun comentario al respecto de que era increible como aun mo habian resuelto samsung esto en un terminal de 900 pavos.
Al caso. Tratas de activarlo y no responde. Te pones loco dandole a todas las teclas y nada. El solo al cabo de unos segundos. Segundos eternos acaba encendiendo. Yo llame a la casa me recomendaron ponerlo en modo seguro. Al encender pulsar el boton volumen menos mientras muestra el logo al arrancar y en ese modo seguro las aplicaciones que tienes instaladas al parecer estan desactivadas. Y qie le diera uso en ese modo. Si no ocurria ese fallo es que alguna aplicacion esta tocando las pe****** y hace que se tarde tanto tiempo en activarse. Si continua el lroblema incluso en modo seguro entonces hay tomate. Pero claro si no puedes usar las aplicaciones en modo seguro acabas quitandolo. Hoy incluso tuve otro problema. Me paso lo del activaciin y cuando reaccionò. Veo que las carpetas del escritorio habian desaparecido algunas, y sin tocar yo nada. O sea que a crearlas de nuevo. Esto es una opinion personal, el telefono es muy guapo bonito pantallon curvas brillos y calidad de imagen. Pero si me lo hubieran dejado para probarlo hasta hoy, despues de estos fallos , no me lo compraria ni lo recomendaria. Espero que las actualizaciones resuelvan esto pero yo lo dudo. (Opinion personal) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy igual q vosotros. Es de muy vez en cuando, pero pasa...
Lo de la carpeta tb me ha pasado, exactamente dos veces al reiniciar y siempre con la misma carpeta Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y los de samsung pasando de todo, esto es un vergüenza!!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasgrijander su comentario: | ||
|
Yo no se vosotros, pero yo no me resigno a que le pasen estas cosas a un terminal que cuesta un autentico pastizal. Por supuesto que voy a seguir dando el coñszo con el asuntito y hasta que me lo arreglen o me lo cambien o me devuelvan la pasta.
Lo probare una temporada ahora en modo seguro y como me siga pasando se lo dejo en el servicio tecino del tiri. Si alguien sabe alguna respuesta mas actual de la casa que avise |
|
||||
|
||||
Yo creo que se acabará arreglando con una actualización, pero lo mismo nos tienen así 6 meses o un año por que estos para las actualizaciones....
|
||||
|
||||
Se sabe, desde los inicios.
El problema es que le cuesta salir de deep slep en algunas ocasiones, y como ya he dicho se sabe, y se arregla. el que quiera comprar un teléfono nuevo recién salido al mercado sin ningún fallo de software (o incluso de hardware en ocasiones!) que despierte de su sueño del mundo de yupi, en nuestro mundo esto pasa y mucho. A joderse toca, o a comprar el teléfono mas barato y cuando ya tenga 6 meses, que ya estará todo arreglado. Es que no es nuestro Edge+, es que son prácticamente TODOS los smartphones de TODAS las marcas que salen al mercado, al principio siempre hay cosillas, que luego se van arreglando, y esto (por desgracia) siempre ha sido así, y siempre sera así. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Desde luego como en todos las compras existe el derecho a reclamacion y un terminal de este precio, no se, o te sobra el dinero o te lo regala samsung para que te encares de paso con todos los que tenemos algun problema y fallo que nos jode nos vendan un producto como lo mejorcito del panorama y al final es lo mismo que el mas barato de los moviles pero con una curva en la pantalla. Parece que te pague samsung para que nos des leña y destacar las maravillas del diseño del terminal. Ya que estás, les dices que estamos hartos de ser los betatesters, que nos den una solucion o nos manden cambiar los terminales, estamos indignados y tios como tu , en vez de ayudar parece que solo poneis piedras. Esto es lo mejor , esto ya se sabe, estais en el mundo de yupi, el que quiera otra cosa ya sabe. No chaval no queremos otra cosa, queremos tener derecho a exigir lo que pagamos con nuestro esfuerzo, queremos que no nos vendan la panacea y al final sea lo mismo desde hace años. Si tanto saben del problema (que no es solo de este terminal) porque no nos dan una solucion ya? , Me gustaria que se lompreguntases a ellos (samsung) y nos dieras su ,opinion, su solucion, pero no nos tomes por idiotas ni pongas piedras ennuestras denuncias. Que ya no es la primera vez que si alguien se queja y da su opinion vienes tu con la artilleria a tratarnos como si fuesemos tontitos y no tuviesemos razon propia para opinar al respecto. Ya esta bien. Deja que cada uno se exprese como quiera y cuanto quiera. Moderador por favor, modere a este usuario, y no permitamos que gente pagada por las compañias lideren los foros o nos digan que opinar y que nos aguantemos con lo que hay.mejor que ofrezcan soluciones. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatao su comentario: | ||
|
Y por cierto sigue pasando en modo seguro el tema del desbloqueo lento
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo el viernes lo lleve al sat ..por el tema este.. me lo actualizaron ... pero el movil sigue haciendo lo mismo.. de hecho ahora mismo se acaba de reiniciar por la cara.... vamos una mierda..
|
|
||||
|
||||
Hasta que no salga alguna actualización estamos todos casi igual.
|
Muy poco de acuerdo con las opiniones del conpañero viso 36.
Me quejo y mo me conformo. Monto bolas de nieve de lo qie sea porque te dire una cosa, las reclamaciones y quejas si sirven para algo. Soy de los que mo se calla una y he aprendido que incluso por reclamarle 2 euros a vodafone mucha gente mo pierde ni en tiempo por el papeleo y el dolor de cabeza que da. Errorrrrrr Ellos hacen negocio contigo conmigo y con ese tipo de actitudes, el caso es quejarse quejarse y hacer grupos grandes de clientes descontentos que se quejen y abran foros y tweets con denuncias sobre los pequeños prpblemas wue dan los terminales de gama premium que mos venden por aunteticos gadgets de lujo. Veras como luego empiezan a preocuparse de las noticias negativas reportadas por los usuarios sobre sus terminales. Ta te digo que las oficinas de consumidores estan para eso en caso qie tus reclamaciones no sean escuchadas y me conozco tooodos los procedimientos wue ya estoy poniendo en practica. Segundo no me compre el terminal por fardar. Error. Me lo compre porque como lo vendian daba la impresion de que se habian mehorado.muchas cosaa. Te dire que deje de comprar samsung por eso u me pille mi genial lgg3 un cañon que no da ni la.mitad de problemas que este sgs6plus. Asi que nontodos tienen los mismos problemas , no señor pero la diferencia de precio deberia tener algo que ver en el caso de los errores poco apetecibles. Tambien estoy de acuerdo en que puedes dar tu opinion faltaria mas, pero normalmente cuando alguien habla de un problema , tu desarrollas unos argumentos de alabanza de la marca que hacen sospechar mucho. Una cosa es que te guste como a todos los. Usuarios y otra que no sepas ni reconocer unos errores que mo son aceptable spor mucho que quieras infravalorarlos. Chico yo si me compro un coche y a los 15 dias me falla el embrague voy a quejarme carajo, y a que me devuelvan el dinero o arreglen el fallo. No me conformo con saber que esa marca le falla el embrague de siempre. Y de saberlo no lo compro.ni por fardar Y por ultimo decirte que de haber podido probar el terminal 15 dias , no lo habria comprado. Mi lg me ha dejado muy buen sabor de boca y ahora me arrepiento de haber elegido este por el lgg4 por ejemplo. Por cierto. Lo vendo. Asi de claro. Si el servicio tecnico no me da solucion en un mes , lo vendo. Al carajo |
|
||||
|
||||
La solución en este mundo (y en otros muchos), es no comprar, Samsung sigue vendiendo millonadas, y va a seguir el camino que deseen si siguen vendiendo millonadas, si tanta queja hubiese sobre los samsung, es tan fácil como no comprar Samsung, yo no compro Sony, me fallo-defraudo y ya ni lo compro ni lo recomiendo, es así de simple.
Mi tiempo vale dinero, como el de todos, y cada uno es libre de valorar cuanto valor tiene el tiempo dedicado, si tu dedicas horas y horas a que te devuelvan 2€, me parece bien, yo personalmente no lo haría, simplemente me voy de la compañía y ni lo contrato ni lo recomiendo. Eso hace mucho mas daño que gastar horas para pedir 2€. Por ejemplo con Orange me intentaron estafar 300€, eso ya si es un valor mas grande, y si me moví, se resistieron un poco, pero cuando me lo devolvieron, me fui y lo explico siempre, para que nadie vaya a esa compañía, así es como funciona. Como ya he dicho, no compres, o no contrates en el caso de las compañías, así es como funciona, y eso es lo que deberían hacer todos, ese es el método para hundir una empresa. A mi Samsung no me ha fallado, he tenido 3 de ellos, y no me han fallado, por tanto, estoy contento si, claro esta hay cosas que no gustan, el jodido Knox es algo que pesa bastante, es una gran cagada. El LG G3 a dado muchos problemas, sobretodo con el lastre de la pantalla 2K, y la muy baja autonomía, así que por favor no te olvides también de sus inicios, porque eso es lo que trato de decir, los inicios de todos los teléfonos tienen problemas, ahora quizás va de lujo, ese sera el caso del S6Edge+ cuando tenga unos meses de rodaje. Si quieres, puedes comprar el LG G4, que ya tiene un tiempo y es posible que ya no tenga fallos importantes, como muchos teléfonos que ya tienen un rodaje. |
|
Haya paz, compañeros. Qué el S6 Edge+ tiene el problema ocasional del despertar? Si, lo tiene, a mi también me pasa. Que es inadmisible que un terminal tan caro salga con ese defecto? Si, lo es, al igual que les pasa a otros terminales en sus primeras semanas de vida; si no es con una cosa, es con otra. Que molesta este fallo? Pues hombre, si, la verdad.
Pero ante ésto, sólo tenemos 3 opciones: 1) Si de verdad nos gusta el terminal, exponemos el caso en los foros y en otros canales para que Samsung tome nota, y saque una actualización lo antes posible (puesto que tiene toda la pinta de solucionarse con una actualización). 2) Si nos molesta mucho y no podemos/queremos esperar a que se solucione, devolvemos el terminal y vamos a por otro. 3) Instalamos en el SAT la ROM ésta que se comenta por ahí, que lo soluciona. Yo personalmente escojo la opción 1. Me fastidia bastante que pase ésto en este terminal, Samsung se merece una colleja, pero es el único "punto negativo" que le pongo. Me compensa esperar, puesto que el resto del terminal me encanta. Un saludo, y a la espera de que saquen una pronta actualización. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues yo como he dicho mas arriba lo lleve al sat el viernes y nada sigue haciendolo..
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver lo que viene a decir ViSo36 es que todos tienen fallos, eso es cierto, aqui de momento esto es lo unico que se detecta y por suerte es software, quejaros de que samsung no es buena actualizando las cosas al dia, no de que el movil es una mierda etc etc, os guste o no este es de los 3 o 4 modelos mas punteros de todos, si creeis que apple os tartare mejor ya sabeis, cada uno tiene sus historias y aqui daros con un canto en los dientes que es software, que otro iphone andan con colorines en las fotos, otros htc lo mismo y asi un largo etc, esto es software tener paciencia y ya esta leches podeis llorar todo lo que querais pero el movil es la caña y funciona de PM el 90% del tiempo, es muy molesto y a mi me dan ganas de estamparlo, cada dia entro en sammobile a ver si sale solucion pero no podemos hacer mas que esperar y lo solucionaran, ya hay una rom para los que tienen root con kernel que lo soluciona, samsung tardara mas y ya esta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|