![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Watch Serie 5 GPS y LTE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Watch Serie 5 * Precio: 500 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un par de horas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/02/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Apple Watch serie 5 de 44" modelo con GPS y LTE, acero inoxidable,con factura de compra de la Apple Store del dia 22/02/2020.IMPECABLE,sin el mas minimo arañazo o señal de uso usado solamente un par de horas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alozano7112 Día 05/04/20 a las 23:12:31 Razón: . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya preciazo!!!!
Compañero de total confianza! Te lo subo compa,suerte con la venta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
He hablado con el compañero por whatsapp, y la verdad es que una vez acordado el precio no hemos podido llegar a un acuerdo respecto al método de pago. He intentado que fuera por PayPal con seguro (a mi coste) o con pago previa recepción del producto, ya que el compañero solo tiene un voto de ventas, y no ha podido ser posible, sólo acepta ingreso/transferencia y desde mi punto de vista, con un solo voto, no es la mejor opción. La comunicación con el compañero ha sido buena, y esto simplemente es un resumen de nuestra conversación por si a algún usuario le pudiera ayudar. Que tengas suerte con la venta compañero, te lo subo. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario6r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cuestion que es de hace tiempo, ¿como quedo esta venta?
https://www.htcmania.com/showthread....4#post27121964 @lokitina ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa "cuestion" ya esta arreglada. @mholdlp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El vendedor me dijo que se solucionó. No tengo noticias del comprador. De todos modos ahí está el voto de esa transacción, para futuras referencias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete enviado esta mañana.
Deberia de haber salido ayer pero por la poca profesionalidad de la empresa de mensajeria(Celeris) Ha tenido que salir con otra empresa(Nacex). De todo lo ocurrido el comprador ha estado informado a traves del Whatsapp. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según me comentó el compi por WhatsApp el reloj lo recibió el día 14 y me dijo que estaba todo perfecto.
Estoy a la espera para que lo manifieste por aquí y así proceder a avisar al moderador para que cierre el hilo. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te lo ha comentado por privado también es válido ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«