![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,necesito saber si se puede conectar al Samsung note 10 plus una memoria externa de 1Tb.
Solo es para pasar directamente fotos o videos del terminal al disco duro.gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!!
Tengo que comprar algún tipo de cable específico que funcione???? Sabes algún modelo en especial de disco que vaya bien, he mirado en media Mark....pero la verdad es que no entiendo mucho,el que he visto sale por unos 50eur.. |
|
Yo ayer conecte un SSD de 240gb a mi Note con un típico adaptador USB 3.0 - SATA, puedes ver fotos aqui:
https://r1.community.samsung.com/t5/...4566331#M16527 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes poner una foto del conector para el disco?
|
|
Lo uso para clonar HDD a SSD
![]() |
|
||||
|
||||
Versátil, si señor.., no hay que andar sacando uno y otro de la carcasa. ![]() Link a ese gadget, please.. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias,por las repuesta,creo que he conseguido colgar una foto del disco duro que he mirado.ese modelo me ira bien???
|
|
Es un simple adaptador USB a SATA; se venden en todos lugares.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El único problema que podría ocurrir, es que el movil no de la suficiente energia para mover el disco..., que no digo que vaya a ser tu caso peeeeero... |
|
||||
|
||||
Exactamente, a veces los teléfonos no leen discos duros de gran de capacidad, no se si será el caso del note, no he tenido ocasión de probarlo.
|
|
||||
|
||||
@Cris5
Marcamos la consulta original como solucionado y movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 10+. SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|