|
||||
|
||||
duda sobre almacenamiento ufs 3.1?
Hola foreros estoy viendo este terminal depronto me animo a volver a sony queira preguntar si si vendra con ufs 3.1 ya que en la web no especifica o estoy muy ciego gracias, adicional como creen que sera la duracion de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
Según GSMarena es 2.1, cosa que me ha sorprendido, costando 1200 euros cuando los gamas altas están saliendo con 3.0
https://www.gsmarena.com/sony_xperia_1_ii-10096.php |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y ... exactamente ... ¿ en que zona de esa págia especifica que es 2.1 ? Yo no veo que ponga ninguna version en concreto ... y el whitepaper oficial de especificaciones no está disponible aún para el publico, que es de lo que yo me fiaría en cualquier caso |
|
||||
|
||||
Lo han modificado, ahora no pone nada, lástima que no dice captura.
|
|
Tiene ufs 3.0 y ddram 5 lo vi en una página china creo hay unos berksmark por ahi
|
|
||||
|
||||
Podrías poner la fuente?
|
|
Creo que era reedit pero para buscarlo ahora mal, hay muchos hilos
|
|
||||
|
||||
Cita:
mas que nada porque como ya han dicho, Sony no ha sacado la mayoria de especificaciones tecnicas, y algunas se las estan sacando con cuentagotas a sus directivos y empleados, como el tema Zeiss y sus no lentes. |
|
https://androidnext.info/?p=2756
La versión de 256 gigas lleva 3.0 y la de Japón de 128 gigas según he entendido 2.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que hablar sin que haya nada oficial, no sirve de nada... rumor ofrediadno....en pagina tipica de el. Concretamente por alli se comenta.... "Take with a grain of salt but what I heard from someone right after announcement is that for some country/region there is version(s) with down graded RAM and memory both in terms of size and type. So some country might have LPDDR4X and/or UFS2.1. Según el informe, el Xperia 1 II tiene versiones de RAM y almacenamiento rebajadas en tamaño y estándares para algunos países y regiones. En otras palabras, Xperia 1 II en este país / región puede estar equipado con LPDDR4X y (o) UFS2.1 Por otro lado, desde Xperia 1, Sony no ha revelado los estándares de memoria y almacenamiento, que probablemente sea el caso con Xperia 1 II. (con el translate)." Última edición por nogarder Día 11/03/20 a las 21:35:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:37 (GMT +2)