|
||||
|
||||
Consejo por favor.....
Hola a todos,queria haceros una pregunta ya que ultimamente estoy un poco perdido en el tema,tengo un nexus 5 con una rom que desconozco, creo que es ubuntu en la pantalla de inicio sale el logo de android y bajo de la pantalla pone ubport el nexus corre con android 9 y magisk, esta ultima aplicacion la he desinstalado por que queria limpiarlo por completo e instalarle rom stock,pero me he encontrado que cuando lo inicio en modo recovery sale un recovery distinto al que conocia y la verdad no se por donde empezar a meterle mano para dejarlo totalmente limpio y con la rom stock puesta,creo que vosotros que estais mas puestos que yo me podriais echar una mano,gracias anticipadas un saludo.:
|
|
|
||||
|
||||
Pues pon fotos del recovery, a ver si a alguien le suena y te indica los pasos a seguir. Aunque básicamente son siempre los mismos.
De todos modos, para poenr una rom de stock, lo puedes hacer tranquilamente desde adb-fastboot. O mirar los post con temas de recuperación de brick y similares, que también podrás aplicar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:52 (GMT +2)