|
||
|
||||
|
||||
Mi a1, Sonido muy bajo en llamadas
Buenas tardes a todos.
El sonido de mi a1 es muy bajo en las llamadas, como esté en la calle y haya un poco de ruido me cuesta mucho escuchar. No sé si puede ser cuestión de software y existe una opción oculta en la que pueda subirlo o haya podido ser porque ha entrado suciedad. Me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me eche una mano. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues es raro. De lo que se caracteriza el Mi A1 y el que tengo, el A2, es el elevado volumen del tono de llamada. Yo lo tengo a la mitad y se oye en toda la calle.
|
||||
|
||||
El problema es con el auricular, es decir, hablando con el movil pegado a la oreja ¿alguien sabe que puede ser?
|
|
||||
|
||||
El mío también de siempre se escucha algo bajo, creo que es el propio teléfono, nada de fallos ... Si a ti también siempre se ha escuchado bajo.... Blanco y en botella 😁
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo abierto en XDA referente a ese problema tras actualizar a PIE:
https://forum.xda-developers.com/mi-...pdate-t3885830 |
|
||||
|
||||
Tambien tengo un problema similar, paso desde que se actualizó a android Oreo, cuando llamo el receptor me escucha demasiado bajo.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Mi caso es que el volumen donde escuchamos las conversaciones se escucha muy pero que muy bajo,probé cambiando el altavoz y con el nuevo pasa lo mismo,ahora actualice a Android pie y sigue igual. Hay un compañero del foro que le pasa lo mismo y el hizo un reset de fábrica y le seguía pasando. Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Solucionado:
Desmonte el móvil y limpie la rejilla donde ponemos la oreja y al altavoz le quite la membrana que tiene para proteger Y ya se escucha perfectamente. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde que actualicé a android 9, antes en volumen medio se escuchaba fuerte, ahora aunque lo ponga el volumen a máximo se escucha muy flojo
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí con el mismo problema... Xiaomi se está luciendo con las actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Mepasa lo mismito, resetee el móvil a fábrica y nada. Cambié el auricular por el del móvil de mi mujer y sigue igual, y ahora el de mujer se con el que era mi auricular se escucha fenomenal, no sé si es software o hardware, pero no se escucha una mierda, tengo que apretar el móvil a la oreja porque si no no lo escucho. Al final me tendré que comprar otro movil
|
||||
|
||||
Mepasa lo mismito, resetee el móvil a fábrica y nada. Cambié el auricular por el del móvil de mi mujer y sigue igual, y ahora el de mujer se con el que era mi auricular se escucha fenomenal, no sé si es software o hardware, pero no se escucha una mierda, tengo que apretar el móvil a la oreja porque si no no lo escucho. Al final me tendré que comprar otro movil
![]() Ya me cuentas |
|
||||
|
||||
Bueno estaba desesperado, iba a cambiar de móvil porque no se oía, y encontré la solución, por si a alguien más le puede servir. Un saludo
![]() ![]() Última edición por carlinchigaf Día 02/02/19 a las 18:47:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|