|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me ha saltado, y ya la he descargado e instalado, la actualización a la versión 11.0.4.0 de Miui.
![]() ![]() Última edición por Argiz Día 20/01/20 a las 13:25:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Poniendo la región de Alemania, salta
|
||||
|
||||
Efectivamente, pero nadie había abierto un hilo para esto aunque ahora veo que lo han comentado en el hilo de la actualización a Android 10. Muchos sólo vemos los titulares de los hilos así que abriendo un hilo específico seguro que se enterará más gente.
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y, al menos de momento, me va bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Hay un hilo más antiguo sobre el tema. No abramos hilos por cualquier cosa sin antes mirar por favor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si aceptases las sugerencias verías como tiene sentido |
|
||||
|
||||
Si hay tema ya para que crear otro, son ganas de ensuciar el foro tontamente.
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actu a android 10.
Tengo problema con una pantalla que me pusieron que rompí. Con contenido HDR se ven mal los grises con mucho pixel extraño... A ver si con suerto han dado soporte a pantallas genericas :S |
|
||||
|
||||
Soy de Argentina y tambien hoy a primera hora tuve la actualizacion a Android 10. A simple vista, no veo absolutamente ningún cambio.
|
|
||||
|
||||
Yo veo un cambio negativo. Antes de la actualización para acceder a "Ubicación" lo hacías a través de "Ajustes/Contraseñas y seguridad/Ubicación/Modo de Ubicación" y te dejaba elegir entre "alta precisión, ahorro de batería y solo dispositivo".
Ahora ha desaparecido esa opción de elegir entre "alta precisión, ahorro de batería y solo dispositivo", o la han cambiado de sitio. Yo no la veo por ningún lado. NOTA: Lo curioso es que ahora para acceder a "Ubicación" en Miui 10 hay dos formas de hacerlo. A través de "Ajustes/Contraseñas y seguridad/Ubicación" o bien "Ajustes/Ubicación". Y ambas formas conducen exactamente al mismo sitio. :S Miui 9 / Miui 10: ![]() ![]() Última edición por Argiz Día 21/01/20 a las 01:37:18. |
|
||||
|
||||
Yo veo un cambio negativo. Antes de la actualización para acceder a "Ubicación" lo hacías a través de "Ajustes/Contraseñas y seguridad/Ubicación/Modo de Ubicación" y te dejaba elegir entre "alta precisión, ahorro de batería y solo dispositivo".
Ahora ha desaparecido esa opción de elegir entre "alta precisión, ahorro de batería y solo dispositivo", o la han cambiado de sitio. Yo no la veo por ningún lado. NOTA: Lo curioso es que ahora para acceder a "Ubicación" en Miui 10 hay dos formas de hacerlo. A través de "Ajustes/Contraseñas y seguridad/Ubicación" o bien "Ajustes/Ubicación". Y ambas formas conducen exactamente al mismo sitio. :S Miui 9 / Miui 10: ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está cambiado de sitio, está en precisión de Google.
Última edición por Lazeta Día 21/01/20 a las 13:16:51. |
|
||||
|
||||
Última edición por Argiz Día 21/01/20 a las 13:46:32. |
|
|
||||
|
||||
Ya va la app de temas con región España.
|
![]() |
![]() |
||||||
|