Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/19, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
Error notificaciones

Buenas tardes de hace cosa de un par de semanas me sale un error en las notificaciones del movil como que no se puede notificar en el reloj. Reviso los ajustes y veo todo ok. A alguien mas le ocurre? Adjunto pantallazo
GraciasScreenshot_20191125_193242.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/19, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
A mí ha pasado un par de veces con el Xiaomi mi9t pro . Lo que he hecho ha sido dar clic donde te sale eso y te manda a notificaciones y te debe salir como que ya está activado el permiso ,lo quitas y después lo vuelves a poner a los 5 segundos ,a mí me ha funcionado
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/19, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
A mí ha pasado un par de veces con el Xiaomi mi9t pro . Lo que he hecho ha sido dar clic donde te sale eso y te manda a notificaciones y te debe salir como que ya está activado el permiso ,lo quitas y después lo vuelves a poner a los 5 segundos ,a mí me ha funcionado
Eso he hecho, se me quita y al cabo de un rato me vuelve a salir. Tengo un P20 pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/19, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
No se me ocurre que puede ser ,inicia de nuevo la configuración del reloj ,reset de fábrica en el reloj y cuando comiences la configuración de emparejar no se te olvide dar a qué si cuando te pregunta si quieres ignorar el consumo alto de batería o algo así. También prueba a buscar actualización del plugin de galaxy wearable
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/19, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,036
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PeRiYaZ Ver Mensaje
Eso he hecho, se me quita y al cabo de un rato me vuelve a salir. Tengo un P20 pro
Has quitado la app del ahorro de energía?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/19, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Has quitado la app del ahorro de energía?
Del reloj o del telefono?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/19, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,036
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PeRiYaZ Ver Mensaje
Del reloj o del telefono?
Del teléfono. Quitar que gestione automáticamente la app galaxy wareable y la del plugin
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/19, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Tu operador: Vodafone
Después de la última actualización del Galaxy Watch Plugin a mí me ha empezado a aparecer ese mensaje. Cada vez q se desconecta del bluetooth porque cambio de usuario en el teléfono, al volver al usuario principal me aparece el mensaje y debo concederle de nuevo los permisos (aunque siguen habilitados). Hago como dice el compi, los deshabilito y vuelto a habilitar para q se quite la notificación.

Juraría q es cosa de la actualización, y con la perdida de conexión del bluetooth, q al recuperarla algo no hace bien. Antes no me ha pasado nunca. Del Galaxy Plugin tengo la versión del 21 noviembre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/19, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jerin Ver Mensaje
Después de la última actualización del Galaxy Watch Plugin a mí me ha empezado a aparecer ese mensaje. Cada vez q se desconecta del bluetooth porque cambio de usuario en el teléfono, al volver al usuario principal me aparece el mensaje y debo concederle de nuevo los permisos (aunque siguen habilitados). Hago como dice el compi, los deshabilito y vuelto a habilitar para q se quite la notificación.

Juraría q es cosa de la actualización, y con la perdida de conexión del bluetooth, q al recuperarla algo no hace bien. Antes no me ha pasado nunca. Del Galaxy Plugin tengo la versión del 21 noviembre.
Se me quita durante un rato y luego vuelve. Es un coñazo estar asi... Espero que saquen alguna actualizacion y solucionen esto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/20, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
SaigoV SaigoV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Alguna novedad? Me sigue pasando lo mismo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/20, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
La están cagando últimamente muy mucho con las actualizaciones,a mí me pasaba esto tbien hace cosa de 1 mes ,apareciendo incluso a los pocos minutos de deshabilitar y habilitar de nuevo...por suerte ha desaparecido en mi móvil Huawei p30 pro ,pero es que me ha pasado incluso peor ya que el reloj no me notifica los whastapp ni el móvil y me entero cuando me da por mirar el teléfono,parece que va mitigando también pero es un coñazo
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/20, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
jamegar84 jamegar84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Alguien sabe cómo solucionar el tema de las notificaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 16:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /