|
#1
|
||||
|
||||
|
Android 10 beta
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Personalmente esperaré a la versión estable, bastante tenemos ya con los fallos que tenemos, como el sensor de proximidad, para que se nos sumen algunos más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo me registré hace días y no me ha llegado nada, estoy bastante contento con el móvil menos con el sensor de huellas, falla más que una escopeta de feria y, a la luz del sol, mejor ni hablar, menudo desastre.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones dice que tarda un tercio de segundo en desbloquear el móvil con huella, y así es algunas veces, pero, si estás en el exterior con la luz del sol puede llegar a tardar hasta 3 segundos, lo mismo si usas otro dedo que no sea el habitual, no es cuestión de borrar y poner las huellas de nuevo, falla y punto, y es puramente por el software, espero que lo arreglen pronto ya que mucha gente se ha quejado de esto.
Última edición por neo_bpm Día 08/03/20 a las 14:37:30 |
|
#6
|
|
Yo esperare mas tiempo incluso despues de que salga la version estable, por si hay algun problema
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
ya se sabe algo de para cuando sale?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Finales de marzo, principios de abril.
|
|
#9
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







