|
||||
|
||||
Tutorial para instalar limpio REALME UI???
Alguno nos echaría una mano con alguna explicación o tutorial ora instalar realme ui bien. Haciendo hard reset y eso? Aún no ha llegado a españa pero estará al caer
|
|
|
|
Cita:
Cuando llegue realme ui, instalarla vía OTA Ir ajustes/configuración adicional/realizar copia seguridad y restablecer/ restablecer de fabrica. Y ya tendrías realme ui limpio. |
Gracias de parte de: | ||
|
Para mí lo básico para la copia de seguridad, sería:
1- Copia de seguridad de Google. Aquí lo explica bien: https://support.google.com/android/answer/2819582?hl=es 2- Copia de seguridad de las Fotos mediante la app de Google Fotos. Esto puedes hacerlo también pasándolas a mano al ordenador, aunque a mí me parece que la calidad en que las guarda Google Fotos es alta (incluso con la opción de no mantener la calidad de origen) y me resulta más cómodo, por lo que siempre uso Google Fotos. 3- Copia de Seguridad de Whatsapp, para restaurarla después. En WhatsApp > Ajustes > Chats > Copia de seguridad. Aseguraros de tener marcado para Guardar en Google Drive, si es una copia local se borrará. Los pasos completos serían: 1- Haces todas las copias de seguridad. 2- Instalas la OTA. 3- Restauras datos de fábrica desde el Recovery. Para restaurar desde el Recovery: 3.1 Apagas el teléfono. 3.2 Lo enciendes manteniendo pulsado simultáneamente Volumen - (menos) y encendido durante varios segundos. 3.3 En el menú, seleccionas inglés. Te mueves usando los botones de volumen y aceptas con apagado. 3.4 Vas a Wipe Data y aceptas. 3.5 Metes el código y haces Format Data. 4- Enciendes y recuperas los datos de seguridad desde la cuenta de Google. Y aún así, mi recomendación es: 1- Instalas la OTA. 2- Compruebas durante unos días si todo funciona bien. En caso de no funcionar, haces los pasos 1, 3 y 4 del punto anterior. No tiene ninguna ventaja hacerlos antes, sí el inconveniente del trabajo que supone, y puede no ser necesario. Última edición por McMarduk Día 31/03/20 a las 12:15:21 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a McMarduk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas,estais hablando con el bootloader cerrado,los que lo tenemos abierto y con twrp es facilisimo,yo tengo la version C_23 y lo que hago es format data,despues advanced wipe y cogo todas las opciones excepto internal storage por que ya hize format data y usb-otg,,despues reinicio en modo twrp,meto la rom ozipn y el archivo vbmeta,flasheo y listo,limpio como la patena,
|
|
|
Cita:
Aún así, no creo que sea más fácil de una manera u otra, de hecho el método que yo he explicado es similar a tener TWRP sólo que con el Recovery oficial. Y tampoco explicas cómo hacer las copias de seguridad, que es especialmente lo que preguntaban. |
|
||||
|
||||
Al dar a Wipe me salian dos opciones después de ingresar la contraseña, Wipe Data y Format data. Le di a Format Data. Debería haber dado a Wipe Data? A arrancado bien
|
|
Está bien, no te preocupes. En Realme nunca pasara de ese punto (si en muchas otras marcas) y no conocía exactamente su menú. A disfrutarlo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|