Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/10, 22:43:32
Avatar de coltraneagain
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda - Galxy S en Semi-Brick

Después de instalar 5 o 6 aplicaciones aparentemente "neutras" (widgets, juegos, etc..) el teléfono se me ha quedado en semi-brick.

Es decir, se me enciende, hace el sonido inicial, y se me queda en la pantalla con el logo de Galaxy S:

Galaxy S
GT-I9000

Samsung

Y de ahí no pasa.

He reiniciado en modo Recovery con "Vol+" + Bot Central + Power.

Y he intentado: Wipe de datos + Wipe de Caché y reiniciar el sistema.

Pero el problema persiste.

Se trata de un terminal de Movistar, adquirido hace 2 semanas.

He intentado leer todo lo que he podido por los foros, pero como algo novato todavía en este terminal, no sé qué hacer.

¿Cuales son mis alternativas a partir de ahora?
¿Alguien con la misma experiencia que haya conseguido solucionar el problema?

GRACIAS


  #2  
Viejo 22/11/10, 22:51:33
Avatar de vinclar
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Mensajes: 1,894
Compra y venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coltraneagain Ver Mensaje
Después de instalar 5 o 6 aplicaciones aparentemente "neutras" (widgets, juegos, etc..) el teléfono se me ha quedado en semi-brick.

Es decir, se me enciende, hace el sonido inicial, y se me queda en la pantalla con el logo de Galaxy S:

Galaxy S
GT-I9000

Samsung

Y de ahí no pasa.

He reiniciado en modo Recovery con "Vol+" + Bot Central + Power.

Y he intentado: Wipe de datos + Wipe de Caché y reiniciar el sistema.

Pero el problema persiste.

Se trata de un terminal de Movistar, adquirido hace 2 semanas.

He intentado leer todo lo que he podido por los foros, pero como algo novato todavía en este terminal, no sé qué hacer.

¿Cuales son mis alternativas a partir de ahora?
¿Alguien con la misma experiencia que haya conseguido solucionar el problema?

GRACIAS
Flashear un rom por odin, en modo downloadmode(presionar y mantener bajar volumen+home encendido+encendido hasta que aparezca el android de la pala en amarillo)
  #3  
Viejo 22/11/10, 22:52:05
Avatar de vvaleta
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 31,736
Compra y venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Hola compi.... lo primero es pasarse por el hilo de presentaciones y presentarse y lo segundo, usando el buscador que tenemos, te saldrán montón de hilos con este problema y su solución. este es uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149847
Empieza a leer y encontraras la solución y postea en uno de estos hilos para no abrir hilos de lo mismo.
Gracias tio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:19:58 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007